Robert_A6 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 (editado) A ver esos alicantinos!!!...a ver si nos apuntamos q sino veo q m tocara adherirme a la plataforma manchega!!!... Amigo A3 Ambiente, si no estoy equivocado, COPI y CURRITO son de Alicante capital, WEEDOM es de Benidorm y yo de Benissa,, osea que todo eso es provincia de Alicante . Si se añaden el amigo ALBERT_MIRALLES de Benissa y el amigo ALIENNET medio Benissa medio Calpe, dejamos el pabellon alicantino bien alto . Si te animas habla con COPI y CURRITO y podeis empezar la quedada en Alicante. Saludos Eh que yo vivo en San Vicente del Raspeig y aunque no lo ceais eso también es Alicante, y a ésta seguro que voy Disculpame Dansar1, fallo imperdonable :clap1: Al repasar la lista de los apuntados para decirle a A3 Ambiente los que venís de Alicante descuide tu nombre. Lo siento. Pero mejor me lo poner ahora...........eso ya puede ser una mini-quedada para hacer el viajecito todos juntos hasta Calpe <_< Saludos Editado 27 de Enero del 2006 por Quattro_Avant
anita Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Quattro dile a monty,que me apunte a la kdada vale?le mandé 1 mp,pero no me ha contestado, -anita y kike + baby asi (faltan 4 meses)
Bullsland Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Quattro dile a monty,que me apunte a la kdada vale?le mandé 1 mp,pero no me ha contestado, -anita y kike + baby asi (faltan 4 meses) Tranqui anita que seguro que lee tu MP y ve tu super-noticion en el foro, estará liado y no habrá podido actualizar la lista.
Monty Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Quattro dile a monty,que me apunte a la kdada vale?le mandé 1 mp,pero no me ha contestado, -anita y kike + baby asi (faltan 4 meses) tranquila anita, que uno tambien tiene su trabajo <_< me alegro mucho de que podais venir, cuidate mucho, un saludo LISTA------ MONTY- 2 adultos y 1 niña CICLOTTO- 2 adultos y 1 niña SANDAMOKA-2 adultos ROBERT- 2 adultos y 1 bebe BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña DANSAR1---4 adultos COPI-------2 adultos y 1 bebe CURRITO---2 adultos WEEDOM ANITA-----2 adultos y 1 bebe en camino
DANSAR1 Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Disculpame Dansar1, fallo imperdonable Al repasar la lista de los apuntados para decirle a A3 Ambiente los que venís de Alicante descuide tu nombre. Lo siento. Pero mejor me lo poner ahora...........eso ya puede ser una mini-quedada para hacer el viajecito todos juntos hasta Calpe Saludos <_< Hala no te disculpo, y ahora no te ajunto por olvidarte dé mi hala, hala y hala Paz y Amor
copi Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Ui me parece a mi que esta vez vamos a ser unos cuantos , aun falta un monton y peaaaazo de lista , y lo dicho el que sea alicante alrededores quedamos y nos subimos todos . un saludo
ydres Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 yo, como siempre, espero a ultima hora, es lo que tiene esto de las guardias <_<
Robert_A6 Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 yo, como siempre, espero a ultima hora, es lo que tiene esto de las guardias <_< Eso es lo malo de pertenecer al cuerpo
Bullsland Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 yo, como siempre, espero a ultima hora, es lo que tiene esto de las guardias Eso es lo malo de pertenecer al cuerpo Me parto
Monty Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Ui me parece a mi que esta vez vamos a ser unos cuantos , aun falta un monton y peaaaazo de lista , y lo dicho el que sea alicante alrededores quedamos y nos subimos todos . un saludo pues e invitado a los compañeros de Albacete tambien, a ver si se animan y se vienen, esta vez llenamos el restaurante
Bullsland Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Ui me parece a mi que esta vez vamos a ser unos cuantos , aun falta un monton y peaaaazo de lista , y lo dicho el que sea alicante alrededores quedamos y nos subimos todos . un saludo pues e invitado a los compañeros de Albacete tambien, a ver si se animan y se vienen, esta vez llenamos el restaurante Monty, ayer invité a Audiofilo4 de Murcia, espero que responda pronto. De todas maneras Murcia quedará +-cerca, quizas a 150kms. A ver esos apañeros murcianos si se animan
Monty Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) pues e invitado a los compañeros de Albacete tambien, a ver si se animan y se vienen, esta vez llenamos el restaurante Monty, ayer invité a Audiofilo4 de Murcia, espero que responda pronto. De todas maneras Murcia quedará +-cerca, quizas a 150kms. por supuesto comunidad valenciana, Albacete, Murcia, pero si somos todos de ASI a ver si se animan los de Albacete y Murcia que sera un placer tenerlos con nosotros, un saludo Editado 28 de Enero del 2006 por monty
Bullsland Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 pues e invitado a los compañeros de Albacete tambien, a ver si se animan y se vienen, esta vez llenamos el restaurante Monty, ayer invité a Audiofilo4 de Murcia, espero que responda pronto. De todas maneras Murcia quedará +-cerca, quizas a 150kms. por supuesto comunidad valenciana, Albacete, Murcia, pero si somos todos de ASI a ver si se animan los de Albacete y Murcia que sera un placer tenerlos con nosotros, un saludo Chachi
Monty Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 ya he abierto un post en el off- topic para que los compañeros de Albacete y Murcia que quieran venir, estaremos encantados de recibirlos, un saludo
-cicloOTTO- Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 yo, como siempre, espero a ultima hora, es lo que tiene esto de las guardias Eso es lo malo de pertenecer al cuerpo Juassssssssssss. me parto joer ydres te dijimos que te quitases el tricornio pa comer... y tú nada, que decias que estabas mu cómodo con el ..... Un saludo
Publicaciones recomendadas