Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A ver esos alicantinos!!!...a ver si nos apuntamos q sino veo q m tocara adherirme a la plataforma manchega!!!... :lol2:

Amigo A3 Ambiente, si no estoy equivocado, COPI y CURRITO son de Alicante capital, WEEDOM es de Benidorm y yo de Benissa,, osea que todo eso es provincia de Alicante :) . Si se añaden el amigo ALBERT_MIRALLES de Benissa y el amigo ALIENNET medio Benissa medio Calpe, dejamos el pabellon alicantino bien alto :) .

Si te animas habla con COPI y CURRITO y podeis empezar la quedada en Alicante.

Saludos

Eh que yo vivo en San Vicente del Raspeig y aunque no lo ceais eso también es Alicante, y a ésta seguro que voy

Disculpame Dansar1, fallo imperdonable :clap1:

Al repasar la lista de los apuntados para decirle a A3 Ambiente los que venís de Alicante descuide tu nombre. Lo siento.

Pero mejor me lo poner ahora...........eso ya puede ser una mini-quedada para hacer el viajecito todos juntos hasta Calpe <_<

Saludos

Editado por Quattro_Avant

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Quattro dile a monty,que me apunte a la kdada vale?le mandé 1 mp,pero no me ha contestado, :lol2:

-anita y kike + baby asi (faltan 4 meses) ;)

Publicado
Quattro dile a monty,que me apunte a la kdada vale?le mandé 1 mp,pero no me ha contestado, :lol2:

-anita y kike + baby asi (faltan 4 meses) ;)

Tranqui anita que seguro que lee tu MP y ve tu super-noticion en el foro, estará liado y no habrá podido actualizar la lista.

:lol2:

Publicado
Quattro dile a monty,que me apunte a la kdada vale?le mandé 1 mp,pero no me ha contestado, :(

-anita y kike + baby asi (faltan 4 meses) :D

tranquila anita, que uno tambien tiene su trabajo <_<

me alegro mucho de que podais venir, cuidate mucho, un saludo

LISTA------

MONTY- 2 adultos y 1 niña

CICLOTTO- 2 adultos y 1 niña

SANDAMOKA-2 adultos

ROBERT- 2 adultos y 1 bebe

BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña

DANSAR1---4 adultos

COPI-------2 adultos y 1 bebe

CURRITO---2 adultos

WEEDOM

ANITA-----2 adultos y 1 bebe en camino

Publicado
Disculpame Dansar1, fallo imperdonable :shy:

Al repasar la lista de los apuntados para decirle a A3 Ambiente los que venís de Alicante descuide tu nombre. Lo siento.

Pero mejor me lo poner ahora...........eso ya puede ser una mini-quedada para hacer el viajecito todos juntos hasta Calpe :D

Saludos

<_< Hala no te disculpo, y ahora no te ajunto por olvidarte dé mi hala, hala y hala :kss1::lol2:

Paz y Amor :D:(

Publicado

Ui me parece a mi que esta vez vamos a ser unos cuantos , aun falta un monton y peaaaazo de lista , y lo dicho el que sea alicante alrededores quedamos y nos subimos todos . un saludo

Publicado
Ui me parece a mi que esta vez vamos a ser unos cuantos , aun falta un monton y peaaaazo de lista , y lo dicho el que sea alicante alrededores quedamos y nos subimos todos . un saludo

pues e invitado a los compañeros de Albacete tambien, a ver si se animan y se vienen,

esta vez llenamos el restaurante :angry:

Publicado

pues e invitado a los compañeros de Albacete tambien, a ver si se animan y se vienen,

esta vez llenamos el restaurante :ph34r:

Monty, ayer invité a Audiofilo4 de Murcia, espero que responda pronto. De todas maneras Murcia quedará +-cerca, quizas a 150kms.

A ver esos apañeros murcianos si se animan :angry:

:lol2:

Publicado (editado)

Monty, ayer invité a Audiofilo4 de Murcia, espero que responda pronto. De todas maneras Murcia quedará +-cerca, quizas a 150kms.

por supuesto :lol2: comunidad valenciana, Albacete, Murcia, pero si somos todos de ASI :ph34r:

a ver si se animan los de Albacete y Murcia que sera un placer tenerlos con nosotros, un saludo

Editado por monty
Publicado

por supuesto :lol2: comunidad valenciana, Albacete, Murcia, pero si somos todos de ASI :ph34r:

a ver si se animan los de Albacete y Murcia que sera un placer tenerlos con nosotros, un saludo

Chachi :lol2:

Publicado

ya he abierto un post en el off- topic para que los compañeros de Albacete y Murcia que quieran venir, estaremos encantados de recibirlos, un saludo

Publicado

yo, como siempre, espero a ultima hora, es lo que tiene esto de las guardias :cfsd1:

Eso es lo malo de pertenecer al cuerpo :D

ydres6ne.jpg

Juassssssssssss. me parto :lol2::wub: joer ydres te dijimos que te quitases el tricornio pa comer... y tú nada, que decias que estabas mu cómodo con el ..... :p:p

Un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.