Galliani Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 (editado) pues e invitado a los compañeros de Albacete tambien, a ver si se animan y se vienen, esta vez llenamos el restaurante Monty, ayer invité a Audiofilo4 de Murcia, espero que responda pronto. De todas maneras Murcia quedará +-cerca, quizas a 150kms. por supuesto comunidad valenciana, Albacete, Murcia, pero si somos todos de ASI a ver si se animan los de Albacete y Murcia que sera un placer tenerlos con nosotros, un saludo monty este hilo llévalo como Dios manda y esos quotes.... que después vienen los problemas y los malos entendidos.... Editado 29 de Enero del 2006 por Galliani
Monty Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 monty este hilo llévalo como Dios manda y esos quotes.... :clap1: :clap1: que después vienen los problemas y los malos entendidos.... no hace falta que te vuelvas a excusar que ya lo hiciste, como se nota que te aburres eh tu ves sumando puntos que ya sabes donde te voy a pillar un saludo
Galliani Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 monty este hilo llévalo como Dios manda y esos quotes.... :blink: :blink: :blink: que después vienen los problemas y los malos entendidos.... no hace falta que te vuelvas a excusar que ya lo hiciste, como se nota que te aburres eh :blink: tu ves sumando puntos que ya sabes donde te voy a pillar un saludo no me maltrates....Si vas a ser tan duro conmigo mejor no voy....
Monty Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 no me maltrates....Si vas a ser tan duro conmigo mejor no voy.... tu ve preparando el gorro que si no se nos helaran las ideas
Galliani Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 no me maltrates....Si vas a ser tan duro conmigo mejor no voy.... tu ve preparando el gorro que si no se nos helaran las ideas Te voy a llevar una boina de regalo..
Monty Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 no me maltrates....Si vas a ser tan duro conmigo mejor no voy.... tu ve preparando el gorro que si no se nos helaran las ideas :clap1: Te voy a llevar una boina de regalo.. :clap1: si, pero acuerdate de la medida para mi cabezon
Galliani Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 no me maltrates....Si vas a ser tan duro conmigo mejor no voy.... tu ve preparando el gorro que si no se nos helaran las ideas :clap1: Te voy a llevar una boina de regalo.. si, pero acuerdate de la medida para mi cabezon ya te la escalé en AutoCAD..... :clap1:
Monty Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 bueno amigos, me voy a Benisa a recoger a Robert y luego para Calpe que tengo una reunion importante esta tarde, por cierto vaya tiempo que hace :clap1: un saludo
Fallerita Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 bueno amigos, me voy a Benisa a recoger a Robert y luego para Calpe que tengo una reunion importante esta tarde, por cierto vaya tiempo que hace un saludo Te haria falta la boina que te van a regalar , con el frio que hace!!!! brrrrrrrrrrrrrr Besitos
ydres Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 yo, como siempre, espero a ultima hora, es lo que tiene esto de las guardias :blink: Eso es lo malo de pertenecer al cuerpo Juassssssssssss. me parto joer ydres te dijimos que te quitases el tricornio pa comer... y tú nada, que decias que estabas mu cómodo con el ..... Un saludo jejejejeje, que mamón, Mira que Franco puso todo su empeño, y aun asi se dejó mucho cab***cete suelto Ciclo, no me puedo quitar el tricornio, he de detener e interrogar al capullin del antifaz . P.D. Que jodios, primero fue el Benedicto, mas conocido como Ratzinger "Z", y luego.........
anita Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 No es por nada,pero hay que hacer la lista con los que vamos a ir,y los que se apuntan,xq ya me perdido
Monty Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 acabo de llegar, no se podia conducir del temporal que habia :cry1: viento y lluvia, el limpia no daba abasto y encima de noche, ya os contare, un saludo
Monty Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 No es por nada,pero hay que hacer la lista con los que vamos a ir,y los que se apuntan,xq ya me perdido :cry1: toma para que te encuentres LISTA------ MONTY- 2 adultos y 1 niña CICLOTTO- 2 adultos y 1 niña SANDAMOKA-2 adultos ROBERT- 2 adultos y 1 bebe BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña DANSAR1---4 adultos COPI-------2 adultos y 1 bebe CURRITO---2 adultos WEEDOM ANITA-----2 adultos y 1 bebe en camino
Monty Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 mirar el viaje de ida, y esto no era nada comparado con el de vuelta
Monty Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 en Benisa se a acercado el amigo DANSAR1 a tomar un cafetito y a conocernos, encantado amigo :cry1: aqui DANSAR1 Y Quatro Avant
Publicaciones recomendadas