Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

pues e invitado a los compañeros de Albacete tambien, a ver si se animan y se vienen,

esta vez llenamos el restaurante :wub:

Monty, ayer invité a Audiofilo4 de Murcia, espero que responda pronto. De todas maneras Murcia quedará +-cerca, quizas a 150kms.

por supuesto :p comunidad valenciana, Albacete, Murcia, pero si somos todos de ASI :p

a ver si se animan los de Albacete y Murcia que sera un placer tenerlos con nosotros, un saludo

monty este hilo llévalo como Dios manda y esos quotes.... :cfsd1::D:lol2: que después vienen los problemas y los malos entendidos.... ;)

Editado por Galliani

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
monty este hilo llévalo como Dios manda y esos quotes.... :clap1: :clap1: :D que después vienen los problemas y los malos entendidos.... :wub:

no hace falta que te vuelvas a excusar que ya lo hiciste, como se nota que te aburres eh :wub: tu ves sumando puntos que ya sabes donde te voy a pillar :) un saludo

Publicado

monty este hilo llévalo como Dios manda y esos quotes.... :blink: :blink: :blink: que después vienen los problemas y los malos entendidos.... :p

no hace falta que te vuelvas a excusar que ya lo hiciste, como se nota que te aburres eh :blink: tu ves sumando puntos que ya sabes donde te voy a pillar :D un saludo

no me maltrates....Si vas a ser tan duro conmigo mejor no voy.... :p:D:D

Publicado

no me maltrates....Si vas a ser tan duro conmigo mejor no voy.... :(:(:(

tu ve preparando el gorro que si no se nos helaran las ideas :clap1:

Te voy a llevar una boina de regalo.. :clap1: :p

si, pero acuerdate de la medida para mi cabezon :laugh:

Publicado

no me maltrates....Si vas a ser tan duro conmigo mejor no voy.... :(:(:(

tu ve preparando el gorro que si no se nos helaran las ideas :clap1:

Te voy a llevar una boina de regalo.. :(:p

si, pero acuerdate de la medida para mi cabezon :(

ya te la escalé en AutoCAD..... :laugh: :clap1: :p:(

Publicado

bueno amigos, me voy a Benisa a recoger a Robert y luego para Calpe que tengo una reunion importante esta tarde, por cierto vaya tiempo que hace :clap1: un saludo

Publicado
bueno amigos, me voy a Benisa a recoger a Robert y luego para Calpe que tengo una reunion importante esta tarde, por cierto vaya tiempo que hace :p un saludo

Te haria falta la boina que te van a regalar :bsh1: , con el frio que hace!!!! brrrrrrrrrrrrrr

Besitos :p

Publicado

yo, como siempre, espero a ultima hora, es lo que tiene esto de las guardias :blink:

Eso es lo malo de pertenecer al cuerpo :)

ydres6ne.jpg

Juassssssssssss. me parto :):lol2: joer ydres te dijimos que te quitases el tricornio pa comer... y tú nada, que decias que estabas mu cómodo con el ..... :p:p

Un saludo

:huh: jejejejeje, que mamón, Mira que Franco puso todo su empeño, y aun asi se dejó mucho cab***cete suelto :D:D

Ciclo, no me puedo quitar el tricornio, he de detener e interrogar al capullin del antifaz :p .

P.D. Que jodios, primero fue el Benedicto, mas conocido como Ratzinger "Z", y luego......... :p

Publicado

No es por nada,pero hay que hacer la lista con los que vamos a ir,y los que se apuntan,xq ya me perdido :lol2::ph34r:

Publicado

acabo de llegar, no se podia conducir del temporal que habia :cry1: viento y lluvia, el limpia no daba abasto y encima de noche, ya os contare, un saludo

Publicado
No es por nada,pero hay que hacer la lista con los que vamos a ir,y los que se apuntan,xq ya me perdido :cry1: :p

toma para que te encuentres :p

LISTA------

MONTY- 2 adultos y 1 niña

CICLOTTO- 2 adultos y 1 niña

SANDAMOKA-2 adultos

ROBERT- 2 adultos y 1 bebe

BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña

DANSAR1---4 adultos

COPI-------2 adultos y 1 bebe

CURRITO---2 adultos

WEEDOM

ANITA-----2 adultos y 1 bebe en camino

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.