Monty Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 y el pedazo de A6 3.0 TDI Quatro de DANSAR1
Monty Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 (editado) y los coches de Robert y un servidor Editado 30 de Enero del 2006 por monty
-cicloOTTO- Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Ole Paco, a pesar de las condiciones climáticas adversas, tú ahi, al pie del cañon... espero que el viaje haya dado su fruto, ya nos contarás... :cry2: Un saludo.
Fallerita Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Ahi está Monty, con el frio que hacia y con el agua que caia, Que valiente!!!! Esto es organizar y lo demas tonterias Un aplauso para el sherif de la banda :cry2:
Monty Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 la verdad es que hoy el viaje de regreso casi me toca parar porque no se veia nada, me he puesto detras de un coche que venia a 80 por hora y ASI hasta Valencia, y eso que era la autopista, dar las gracias a Robert por poderme acompañar, es un buen punto de apoyo para mi, y no creais que tambien le doy trabajo, eh Robert ? ya sabeis que por vosotros lo que haga falta porque os lo mereceis, un saludo
Robert_A6 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Tranquilo Monty, "paloquehagafalta" Me alegro de que llegaras bien a Valencia, porque la que caía era de aupa. Nosotros estuvimos sin luz hasta las 23:30 Desde aqui un saludo al amigo Dansar1 que modifico su viaje a Denia para poder pasar y tomerse un cafe con nosotros. Toni, te sigo debiendo una Un saludo muy grande a todos
Monty Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Tranquilo Monty, "paloquehagafalta" Me alegro de que llegaras bien a Valencia, porque la que caía era de aupa. Nosotros estuvimos sin luz hasta las 23:30 :clap1: la verdad es que daba miedo entrar en Benisa, entre el temporal y sin luz al salir de Benisa pare en la gasolinera a poner gasoil y aunque esta cubierta como llovia con aire de lado sali chopao :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Menos mal, que llevas un Audi, y esos lo aguantan todo.... Un saludo.
anita Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 lo que tiene que hacer *monty* por nosotros ¡eres un sol! <_<
Galliani Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 se lo curra..en unos meses será recompensado..
Monty Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 se lo curra..en unos meses será recompensado.. mi mejor recompensa es ver como lo pasamos cada vez que nos juntamos un saludo
Bullsland Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Tranquilo Monty, "paloquehagafalta" Me alegro de que llegaras bien a Valencia, porque la que caía era de aupa. Nosotros estuvimos sin luz hasta las 23:30 la verdad es que daba miedo entrar en Benisa, entre el temporal y sin luz :cry1: al salir de Benisa pare en la gasolinera a poner gasoil y aunque esta cubierta como llovia con aire de lado sali chopao Siento no haber podido acompañarte en esta ocasion , pero la lluvia complica mi trabajo Para la proxima espero hacerte el viaje mas ameno, y tambien tener el V6 con la repro y poderlo probar juntos
Monty Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Siento no haber podido acompañarte en esta ocasion , pero la lluvia complica mi trabajo Para la proxima espero hacerte el viaje mas ameno, y tambien tener el V6 con la repro y poderlo probar juntos tranquilo, que lo primero es lo primero, ya quiero probar el V6 con la repro un saludo
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 se lo curra..en unos meses será recompensado.. mi mejor recompensa es ver como lo pasamos cada vez que nos juntamos un saludo es fundamental, pero también hay que saber valorar el trabajo oscuro desde la claridad, y esto implica muchas cosas, dinero, pérdida de tiempo, salud....etc etc
ydres Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Tranquilo Monty, "paloquehagafalta" Me alegro de que llegaras bien a Valencia, porque la que caía era de aupa. Nosotros estuvimos sin luz hasta las 23:30 la verdad es que daba miedo entrar en Benisa, entre el temporal y sin luz al salir de Benisa pare en la gasolinera a poner gasoil y aunque esta cubierta como llovia con aire de lado sali chopao <_< Siento no haber podido acompañarte en esta ocasion , pero la lluvia complica mi trabajo <_< Para la proxima espero hacerte el viaje mas ameno, y tambien tener el V6 con la repro y poderlo probar juntos hey, a eso me apunto yo tb
Publicaciones recomendadas