Jump to content

Neumáticos traseros un poco más anchos


Cisco

Publicaciones recomendadas


Cuando tuve las 17" puestas llevaba 225/45/17 y detras 235/45/17 y el ESP s me encendia en cualquier curva un poco cerrada.

Pero un amigo lleva 225/45 delante y 245/40 detras y el coche le iba perfectamente. Ya q estas 2 medidas son totalmente equivalentes entre si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tuve las 17" puestas llevaba 225/45/17 y detras 235/45/17 y el ESP s me encendia en cualquier curva un poco cerrada.

Pero un amigo lleva 225/45 delante y 245/40 detras y el coche le iba perfectamente. Ya q estas 2 medidas son totalmente equivalentes entre si

 

Una cosa es el desarrollo de los neumáticos y otra bien distinta el agarre que proporcionan dos medidas distintas en el mismo vehículo. No quiere decir que por mantener el mismo desarrollo esté permitido todo.

 

Las realizaciones más cutre-tuning llevan neumáticos más anchos en el eje trasero en coches de tracción delantera, sirva como ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mercedes

 

 

Mercedes tracción delantera?????? como no sea un Clase A o un clase B, pero en estos no encontrarás neumáticos más anchos en el eje trasero.

 

En la ficha del Sportcoupé están homologados con llanta de 17" para el eje trasero unos 245/40 en vez de los 225/45 claro que es tracción trasera, de moemnto como no tengo pensado competir en formula 1, se quedan los 225 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que salvo que tenga un chorro de caballos, no es necesario una medida muy ancha en la traccion. Se puede poner y se homologa por motivos puramente esteticos en potencias moderadas.

No recuerdo ningun modelo con traccion delantera que lo lleve de serie, pero tampoco recuerdo ningun traccion delantera con un chorro de caballos para que sea necesario.

 

Es mi opinion :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en un coxe de propulsion no es malo llevarlos de distinta medida, no entiendo xq en unos de traccion delantera si. Q nos sake de dudas alguien, pero yo supongo q dara igual.

 

Al pasar el par y la potencia del motor al eje trasero, es más lógico aumentar la sección del neumático para obtener un mayor agarre al pasar el par a las ruedas traseras. En un coche con tracción delantera es más comprometido puesto que también recae sobre el eje delantero la dirección del vehículo.

 

Algunos Mercedes, Porsche, montan neumáticos más anchos en las ruedas traseras. etc.

 

Ya no entro a la política de medidas bestiales (homologadas por fabricantes) por ejemplo para coches de poco más de 150 cv. pero es lo que demanda el cliente y ya sabéis que hay que satisfacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en un coxe de propulsion no es malo llevarlos de distinta medida, no entiendo xq en unos de traccion delantera si. Q nos sake de dudas alguien, pero yo supongo q dara igual.

 

Al pasar el par y la potencia del motor al eje trasero, es más lógico aumentar la sección del neumático para obtener un mayor agarre al pasar el par a las ruedas traseras. En un coche con tracción delantera es más comprometido puesto que también recae sobre el eje delantero la dirección del vehículo.

 

Algunos Mercedes, Porsche, montan neumáticos más anchos en las ruedas traseras. etc.

 

Ya no entro a la política de medidas bestiales (homologadas por fabricantes) por ejemplo para coches de poco más de 150 cv. pero es lo que demanda el cliente y ya sabéis que hay que satisfacerlo.

 

Pues tambien tienes razon, me imagino los trompos que daria un delantera con 325 delante y 255 detras :ph34r::D

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.