Jump to content

Otra de Cine: Caché, Escondido


Cortes

Publicaciones recomendadas


Yo no la he visto... todavía :clap1: Vivo en una ciudad pequeña y, aunque en Estocolmo si que la han estrenado aqui, de momento se la han saltado :unsure: :clap1: .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(además he tenido algunos problemillas con el orde y la mulita :unsure: ... ) pero ya casi está ;)

Ya te contaré :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo había visto, :wub:

 

La peli tampoco, aunque a partir de "La pianista" debo confesar mi absoluta admiración por Haneke y su manera de traducir las perversiones s..uales en un grito de pura desesperación del alma, el sadomasoquismo como prueba del amor más sincero o los juegos prohibidos en meros conductos de comunicación entre seres humanos aislados; una visión muy por encima del odio y de eso otro que llamáis amor: yo hablo de placer.

 

Mi novia me ha dejado. Algunos pervertidos somos unos incomprendidos. :clap1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo había visto, :p

 

La peli tampoco, aunque a partir de "La pianista" debo confesar mi absoluta admiración por Haneke y su manera de traducir las perversiones s..uales en un grito de pura desesperación del alma, el sadomasoquismo en una prueba de amor o los juegos prohibidos en meros conductos de comunicación muy por encima del odio y de eso otro que llamáis amor: yo hablo de placer.

 

Mi novia me ha dejado. Algunos pervertidos somos unos incomprendidos. :clap1:

 

 

Pos ala, al cinema! :D

 

Esta va mas sobre el sentimiento de culpa... realmente no es una peli que deje indiferente, me he quedado asustado al ver comentarios en foros sobre esta peli, las vueltas que le da la gente, realmente el Haneke se ha salido con la suya :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:D :drool: ;)

 

Ya la he visto: Me ha encantado. Pensaba que iba a ser una peli difícil, como todas las de Michael Haneke, pero es imposible no dejarse enganchar por la angustia de los protagonistas cada vez que reciben una cinta. Muy buena y muy acertado elegir a actores como Juliette Binoche y sobre todo como Daniel Auteuil.

 

Sin adornos, simple pero efectiva al 100%.

 

¡Gracias por la recomendación!

 

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Ya la he visto: Me ha encantado. Pensaba que iba a ser una peli difícil, como todas las de Michael Haneke, pero es imposible no dejarse enganchar por la angustia de los protagonistas cada vez que reciben una cinta. Muy buena y muy acertado elegir a actores como Juliette Binoche y sobre todo como Daniel Auteuil.

 

Sin adornos, simple pero efectiva al 100%.

 

¡Gracias por la recomendación!

 

 

:flwrs:

 

De nada :D

 

Se entiende bien fuera del contexto francés? La guerra de Argelia y todo esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que se entiende. De todas formas, como dice él mismo, "está claro que cada país tiene manchas oscuras, periodos de la historia en los que la culpabilidad individual entra en consonancia con la culpabilidad colectiva. En Austria también intentaba hablar de cosas que habían ocultado debajo de la alfombra. Habría podido rodar «Caché (Escondido)» en Viena, bastaba con cambiar los años sesenta por los cuarenta. habría podido rodar "caché" en Viena, bastaba con cambiar los años sesenta por los cuarenta".

 

Despues de ver la peli leí esta entrevista con entrevista con Haneke y me parece que su película expresa exactamente lo que él quiso plasmar al hacerla.

 

Me ha gustado mucho, mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que se entiende. De todas formas, como dice él mismo, "está claro que cada país tiene manchas oscuras, periodos de la historia en los que la culpabilidad individual entra en consonancia con la culpabilidad colectiva. En Austria también intentaba hablar de cosas que habían ocultado debajo de la alfombra. Habría podido rodar «Caché (Escondido)» en Viena, bastaba con cambiar los años sesenta por los cuarenta. habría podido rodar "caché" en Viena, bastaba con cambiar los años sesenta por los cuarenta".

 

Despues de ver la peli leí esta entrevista con entrevista con Haneke y me parece que su película expresa exactamente lo que él quiso plasmar al hacerla.

 

Me ha gustado mucho, mucho.

 

Me alegro entonces :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.