Jump to content

Motor 2.0 TDI


josito_J3

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me habeis tranquilizado bastante :D . Supongo que es custión de suerte que el motor de problemas o no........en fin habra que cruzar los dedos.........

 

Hoy me llama el del conce y me dice que al final ha habido un retraso y que me lo entrega el Jueves..........casi lo estrangulo :p .......habrá que esperar otro día más..........

 

yo creo que es mas bien cuestion de tiempo y km no de suerte, si te das cuenta casi todos los que dicen ni un problema no an pasado sikiera los 30mil km. Ami hasta los 50mil km fue una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hablo sin saber porque aun me quedan 2 o 3 semanas hasta que lo tenga en mi garaje, pero aun asi, yo creo que el tema del rodaje es fundamental, y mas sabiendo que es un motor tanto delicadillo, por lo que se ve...

 

Es conocido por todos que los motores TDI necesitan, sobre todo al principio, un poco de calma, porque por ejemplo, mi viejo Mégane, 250.000 km y el tio daba caña que era un gusto, pero sin embargo, el Ibiza de un amigo con 85.000 km le pego un reventon de la leche... Mi coche de matrícula YD y el de mi amigo YM...

 

Diferencias muy sencillas, yo por la mañana dejaba al coche calentar tranquilamente, y mi amigo no, arrancaba, pisoton y a tabla hasta que llegaba a la oficina...

 

Yo creo que el tema de que salga bueno o no, radica mucho en eso, en el trato que se le de, sobre todo al principio...

 

A un TDI no se le puede exigir ni siquiera 4.000 rpm cuando el motor esta nuevo, y cuando deja de ser nuevo tampoco se le puede exigir 5.000 rpm o mas y a mucha gente, esto no le entra en la cabeza.

 

PD: Es una opinión, no conozco a nadie de este foro, asi que este comentario no va con malas intenciones...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo sin saber porque aun me quedan 2 o 3 semanas hasta que lo tenga en mi garaje, pero aun asi, yo creo que el tema del rodaje es fundamental, y mas sabiendo que es un motor tanto delicadillo, por lo que se ve...

 

Es conocido por todos que los motores TDI necesitan, sobre todo al principio, un poco de calma, porque por ejemplo, mi viejo Mégane, 250.000 km y el tio daba caña que era un gusto, pero sin embargo, el Ibiza de un amigo con 85.000 km le pego un reventon de la leche... Mi coche de matrícula YD y el de mi amigo YM...

 

Diferencias muy sencillas, yo por la mañana dejaba al coche calentar tranquilamente, y mi amigo no, arrancaba, pisoton y a tabla hasta que llegaba a la oficina...

 

Yo creo que el tema de que salga bueno o no, radica mucho en eso, en el trato que se le de, sobre todo al principio...

 

A un TDI no se le puede exigir ni siquiera 4.000 rpm cuando el motor esta nuevo, y cuando deja de ser nuevo tampoco se le puede exigir 5.000 rpm o mas y a mucha gente, esto no le entra en la cabeza.

 

PD: Es una opinión, no conozco a nadie de este foro, asi que este comentario no va con malas intenciones...

 

Salu2

 

Yo tampoco conozco a nadie aún, soy nuevo..pero ya dando guerra..jeje

La verdad que yo también lo he visto bastante, coche frío y pisotón para que veas que se pone a 200 en na... y tan contento el tío!! y es que me duele hasta a mí... Los Gasolina atmosféricos eso lo soportan mejor(mal también..pero) en cambio los diesel...buffff

 

De todas maneras he puesto en foro de mecánica unas imágenes de la revista Autofácil sobre fiabilidad en los Audi..Volkswagen..etc.. si quereis hechar un ojo... pongo algo..

 

http://img54.imageshack.us/img54/3782/autofcil0049ku.jpg

 

Saludossss a toss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo sin saber porque aun me quedan 2 o 3 semanas hasta que lo tenga en mi garaje, pero aun asi, yo creo que el tema del rodaje es fundamental, y mas sabiendo que es un motor tanto delicadillo, por lo que se ve...

 

Es conocido por todos que los motores TDI necesitan, sobre todo al principio, un poco de calma, porque por ejemplo, mi viejo Mégane, 250.000 km y el tio daba caña que era un gusto, pero sin embargo, el Ibiza de un amigo con 85.000 km le pego un reventon de la leche... Mi coche de matrícula YD y el de mi amigo YM...

 

Diferencias muy sencillas, yo por la mañana dejaba al coche calentar tranquilamente, y mi amigo no, arrancaba, pisoton y a tabla hasta que llegaba a la oficina...

 

Yo creo que el tema de que salga bueno o no, radica mucho en eso, en el trato que se le de, sobre todo al principio...

 

A un TDI no se le puede exigir ni siquiera 4.000 rpm cuando el motor esta nuevo, y cuando deja de ser nuevo tampoco se le puede exigir 5.000 rpm o mas y a mucha gente, esto no le entra en la cabeza.

 

PD: Es una opinión, no conozco a nadie de este foro, asi que este comentario no va con malas intenciones...

 

Salu2

 

 

He leido tener que cambiar pastillas con menos de 30000km,como se pretende que un coche con ese trato no de averias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad ... pero a pesar de que este de acuerdo con la relacion entre el trato del coche y sus averias ... debo discrepar ... la mayoria de problemas que he tenido eran de diseño de fabrica ...

Y me parece a mi que cambiar culatas con 15mil Km como conozco en algun caso es indicativo de un defecto de fabricacion y/o de diseño.

Asi que con el coche SI contento pero NO con el control de calidad de la marca ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

' date='26 01 2006, 01:48' post='678086']

Perdonad ... pero a pesar de que este de acuerdo con la relacion entre el trato del coche y sus averias ... debo discrepar ... la mayoria de problemas que he tenido eran de diseño de fabrica ...

Y me parece a mi que cambiar culatas con 15mil Km como conozco en algun caso es indicativo de un defecto de fabricacion y/o de diseño.

Asi que con el coche SI contento pero NO con el control de calidad de la marca ...

 

Saludos

 

Normal que te quemes!! si se te ha fastidiado la culata con 15000... eso ni tratandolo bien ni mal...

Una pregunta, ¿las culatas se han estado rompiendo desde el primer momento? o ha sido posterior..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oks Santo, yo si tu has tenido problemas con diseño, calidad o lo que sea, no me meto para nada... eso es que en los coches que den fallos de calidad la han cagao pero bien...

 

Es una pena que un coche de 5 mill de las antiguas, tenga fallos de diseño o calidad, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.