Jump to content

neumaticos braum bravirus


aminecc

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,

en Feu Vert tienen unos nuematicos Braum Bravirus el precio es muy interesante 225/45/ r17 salen a 95 euros la unidad

alguien sabe si esta bien este neumatico lo ha probado alguien?

 

No los he oído en mi vida... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

en Feu Vert tienen unos nuematicos Braum Bravirus el precio es muy interesante 225/45/ r17 salen a 95 euros la unidad

alguien sabe si esta bien este neumatico lo ha probado alguien?

 

No los he oído en mi vida... ;)

jod** tronco...los braum bravidos pecador de la praderaaaar :unsure: ...pues yo tampoco lo conozco tio :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la marca es Barum, NO Braum.

 

Yo te recomiendo que si no quieres llevarte más de un susto NO los pongas. Un amigo los lleva en un Astra GSI de 115 caballos en medida 205/45 16 y el pobre no se tiene en la carretera, decirte que por ejemplo hace ruedas en segunda en seco :ywn: ...... ASI que imagínate lo bien que deben de ir en tu TT..... :cfsd1::cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si soy un bicho raro o que pero a ver, esto va a los q racanean con los neumaticos, os comprais un TT y os poneis a mirar el precio de los neumaticos?? q es la segurad del coche, venga hombre tp hay q comprar los mas caros pero yo no me la jugaria de una forma mas tonta vale unos wenos te salen 240 € cada uno pero cuanto sale el coche y ya no el coche cuanto cuesta tu vida?? yo no se ustedes pero yo no me compre un TT para hacer turismo, alla cada uno con su vida, yo solo queria dar mi opinion :unsure::lol2::flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.