Jump to content

Nueva versión del Navi Plus??


opahostil

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,

 

sabéis si Audi prepara una nueva versión del NaviPlus para el A3 con nuevas funcionalidades? De todas formas no encuentro en la página de audi ninguna referencia a actualizaciones, etc. ;)

 

Un saludo y gracias

 

Lo dudo. Lo que sí supongo que harán será cambiar el navegador en A4 y A3 cuando los reformen, y ponerlo como en el A6/A8, al estilo de BMW, pero esos mucho me temo que no se podrán montar en los modelos actuales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOS DIAS!

Me acaba de llegar un correo con la info:

HAY UN NUEVO DVD 2006!

Datos de la versión:

 

8P0 919 884 J

 

DVD Part No. T1000-10114

 

Western Europa 2006

 

Pack No. T1000-10113

 

 

Os seguire informando! :D

NO DISPONIBLE HASTA 1 DE FEBRERO EN CONCES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso es un nuevo DVD, no un Navi Plus actualizado, que creo que era lo que preguntaban.

 

El nuevo DVD viene con el soft 0450, compatible con los mapas de la 2005_2, y sin aparentes mejoras funcionales por lo que comentan en otros foros. Yo creo que lo recibo esta semana, postearé si veo algo nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso es otra historia, hay varias versiones de RNS-E con algunas diferencias entre ellos, sobre todo en lo que se refiere al control por voz, los últimos son High "pata negra", en el exterior, que yo sepa, por ejemplo la tecla RADIO pasa a ser FM/AM y alguna tecla más. Digo "pata negra" porque uno versión normal, con DVD 2005_2 aparece como HIGH, pero es HIGH "por software".

 

Si tu coche no lleva control por voz, como navegador diría que son iguales, así que no me preocuparía por el tema, en cualquier caso, sigue siendo un RNS-E, no es un navegador nuevo.

 

Si no recuerdo mal hay un post en el que se pusieron las referencias de los diferentes RNS-E y las diferencias entre ellos.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pERO, el control de voz.. que es lo que controlA?¿

 

El control de voz (SDS) controla las funciones del navi por voz (agenda, radio, teléfono, navegación, etc), una chulada, ¿verdad?

 

Saludos

 

Buenas, si que tengo control por voz. Desde volante y soporte, pero solo es para el telefono, no me permite controlar nada mas. Realmente se puede controlar algo más? Como??

 

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si que tengo control por voz. Desde volante y soporte, pero solo es para el telefono, no me permite controlar nada mas. Realmente se puede controlar algo más? Como??

 

Muchas gracias por todo.

 

La verdad es que no lo tengo del todo claro. Según la web de Audi, el SDS es un sistema para controlar por voz tanto el teléfono, como la agenda, el navegador, etc. Por otro lado, parece ser que al menos en los RNS-E SDS el control por voz se limita al control del teléfono y poco más, aunque he leído en navplus que esto puede deberse a que los comandos por voz solo funcionan en alemán, pero esto tampoco está claro.

 

Puede que haya dos SDS, el de A6/A8 y el de A3/A4, uno completo y otro parcial, o que sea el tema del idioma, sinceramente no lo tengo claro, y mi navi no lo lleva, así que no puedo probar nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, si que tengo control por voz. Desde volante y soporte, pero solo es para el telefono, no me permite controlar nada mas. Realmente se puede controlar algo más? Como??

 

Muchas gracias por todo.

 

La verdad es que no lo tengo del todo claro. Según la web de Audi, el SDS es un sistema para controlar por voz tanto el teléfono, como la agenda, el navegador, etc. Por otro lado, parece ser que al menos en los RNS-E SDS el control por voz se limita al control del teléfono y poco más, aunque he leído en navplus que esto puede deberse a que los comandos por voz solo funcionan en alemán, pero esto tampoco está claro.

 

Puede que haya dos SDS, el de A6/A8 y el de A3/A4, uno completo y otro parcial, o que sea el tema del idioma, sinceramente no lo tengo claro, y mi navi no lo lleva, así que no puedo probar nada.

 

Saludos

 

Mi pequeña aportación...

 

El control de voz tiene el comando "ayuda" que te dice todas las opciones posibles, en las que se encuentran:

 

- Seleccionar un nombre (que has tenido que meter tu previamente como una especie de manos libres para el telefono)

 

- Marcar un número (vas diciendo número a número para luego indicarle que marque)

 

- Crear nombre

 

- Borrar nombre

 

si hay alguno más ahora mismo no me acuerdo pero todo va entorno al teléfono... no se puedo indicar radio ni mp3 ni nada de eso, por lo menos en el mio.

 

Ya os contare más si veo algo.

 

Por cierto, si pido el DVD del 2006 en el concesionario y lo instalo, luego podre usar el mio 2005_2 ? Lo digo por actualizar el navegador pero luego usar mis mapas hasta "conseguir" el nuevo.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.