Jump to content

Pesima calidad de antena


Danielon

Publicaciones recomendadas

Pues eso....la radio es una pioneer que llevaba en el otro coche y al cambiarla, puffff...la antena va de pena...no pillo casi ninguna emisora...y este coche ya lleva un amplificador de antena del otro radiocassete no-audi que llevaba, pero ni asi funciona bien...¿alguna solución?...Me parece que una antena casera hecha con cable y bien disimulada en la luna de atras haria mejor funcion que la del coche....

 

por cierto, la antena de este coche (A4 B6), es lo que hay encima del retrovisor y delante de la consola del techo??? si no es eso no se donde leñes esta!!!!

 

Ideas? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me confundo la radio original lleva un amplificador / alimentador de antena ... asi que tienes que comprar uno a parte ... es una "spare part" de audi ... no tengo el num. pero en el concesionario seguro que saben de que les hablas ...

No es nada caro ... a mi incluso me lo regalaron para mi coche ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

' date='24 01 2006, 03:04' post='675415']

Si no me confundo la radio original lleva un amplificador / alimentador de antena ... asi que tienes que comprar uno a parte ... es una "spare part" de audi ... no tengo el num. pero en el concesionario seguro que saben de que les hablas ...

No es nada caro ... a mi incluso me lo regalaron para mi coche ...

 

Hola Santo, a mí me pasa lo mismo, sabes el número exactamente del spare part? Es que fuí al concesionario y no sabía de lo que hablaba.. :lol2:

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.