Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A6


Publicaciones recomendadas

Unas del mio

a7bc5c7d878799ea0ba606978fd46021.jpg7f8f6367efa7ede49645d224e9103476.jpg6b574104d41dc98ed2924af313c0a860.jpgbd094e1bfb2f15e5c484475f5ffa771b.jpg664b9bbedd8a9dcd058036d5a9da6061.jpg

 

 

 

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonito interior silver....como el mio..que guapo pero que delicado..ufff estoy buscando un buen jabón para piel que esta un poquito sucio del exdueño...que motor llevas??

Es el 2.5 tdi , sobre el jabon para la piel yo le echo uno que la limpia sin dañar y queda como.el primer dia , sale la suciedad sin esfuerzo es un producto de primera linea de detailing , se yama limo sport es de la cassa sissbril car , te sirve tanto para cuero , tapiceria de tela , salpicaderos te deja el brillo natural de fabrica , no deja mancha ni es pringoso , al tacto luego te paso el enlace donde comprarlo de primeras compre un litro para provar y despues e comprado una garrafa de 5 litros pues es el mejor que probado de muchisimos que aseguraban limpiar y nada parecido a este

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Editado por silver sword
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un mp no pongo aqui el link por si no esta permitido poner enlaces de otras tiendas o paginas

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada socio jejej lo que nesesites saber aqui me tienes

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El limo sport te limpia todo, asientos de piel., moquetas, salpicadero te deja brillo natural y limpio , es un apc muy eficaz

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El v60 es para llantas y colas de escape .

Y luego tienes el sisbril car que es para el brillo y restaurado de plasticos gomas salpicadero ruedas etc ese dura 6 meses aunque lo laves en mi furgona que tenia los plasticos grisaceos comidos por el sol haora estan negros y brillantes como si fueran nuevos y las gomas de las ruedas parece que las as puesto nuevas , lavas el coche y siguen estando negras y brillantes mas el salpicadero impoluto.

Ya te digo que desde que probado esos productos no me faltan en casa en ningún coche de los que tengo .

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es porque los de imagen jack , la han cagado han puesto de pago el subir imágenes , y las antiguas que tengamos subidas nos las están borrando , esta ocurriendo en muchos foros.

Yo las subo ahora con el patatalk o el tipic imagen

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta precioso me encanta ese audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.