Jump to content

XO KE ES ESTO?!


voodoo

Publicaciones recomendadas

Que esta pasando en el foro?! que ha pasado dsd un año atras a ahora? iwal otra buena pregunta seria pq los foreros miticos ya no entran... los veteranos. Por desgracia ya no recuerdo sus nicks pero recuerdo bien a algunos de ellos. Como se llamaba el de la hoja de maria? o ese caballero ke se vendio el s3 xa pasarse a los japos? o sin ir mas lejos pepe a3. Creo que los administradores deberian tener mas mano dura xq el foro funcionaba mejor cuando solo habian 2 que ahora que hay 25... y no es una critica es una opinion. Creo que se deberian borrar directamente los post de politica, en el foro de VW estan prohibidos. Creo que se tendria que llamar la atencion a algunos impresentables que burchan x burchar y machacan x machacar. Lo de cataluña ya dura demasiado. No hay ke dejar ke la sangre llegue al rio y yo me incluyo en la gente que entra al trapo, lo siento, no soy de los que hace oidos sordos, no señor, ojala fuera asi. Pero no, yo soy de los que alguien que se rie de mi, o alguien que se mete con el pais, comunidad, ciudad o calle dnd vivo me hace reaccionar mal. Alguien que te juzga sin haberte visto en su vida o simplemente alguien que se cree que sabe de todo sin darse cuenta que no sabes mas que cualquier otro. Solo pido que si algun moderador lee esto me de una respuesta convincente, sin discusiones, sin decirme "si no te gusta te vas" etc... quiero que me digan "mira carlos (o voodoo) tienes razon (o no la tienes) y haremos lo siguiente" porque creo que los que llevan tiempo aqui son testigos de como se puede quemar un foro con discusiones. No es un post para alarmar ni para que me salte el tipico diciendo cualquier sandez... es un post para pensar y pensarlo bien antes de responder, no quiero bromas ni chistes en este post, quiero gente ASI como la que habia hace no tanto tiempo que me diga "quizas tienes razon" o "no, esto no es asi".

 

Para terminar, pedir disculpas x entrar al trapo con gente que me he discutido ya que creo que este es un foro para disfrutar y desconectar. Hablar de audis, de coches y de cosas divertidas. No digo ke no vaya a volver a entrar al trapo si me buscan xo si que intentare que este foro vuelva a ser lo que era.

 

 

FORÇA ASI!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola voodoo, como tu expresas tu opinion, yo te voy a expresar la mia, en referencia a los veteranos que no entran en el foro pues la verdad es una pena que se vayan, pero sus motivos tendran, recordemos que otros veteranos siguen y aportan muchissimo a este foro, repecto a lo de discusiones, enfados, malos rollos te dire que yo soy de la opinion que dos no se discuten si uno no quiere, es decir, que si como comentas se te ofende, que es verdad que hay alguno que se pasa ( en todos sitios pasa ) con que pases de el ya hay suficiente, por el tama de Moderadores, la verdad, desde mi pnto de vista creo que hacen su funcion francamente bien yo particularmente no tengo queja. No te enfadse porque se necesita gente comprometida para llevar este foror de buen rollo y creo que tu aportas muchissimo, no hagas que nadie te saque de tus casillas, y ASI podremos disfrutar los que nos metemos en este foro a aprender cosas,hablar de coches y porque no hacer amigos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola voodoo, como tu expresas tu opinion, yo te voy a expresar la mia, en referencia a los veteranos que no entran en el foro pues la verdad es una pena que se vayan, pero sus motivos tendran, recordemos que otros veteranos siguen y aportan muchissimo a este foro, repecto a lo de discusiones, enfados, malos rollos te dire que yo soy de la opinion que dos no se discuten si uno no quiere, es decir, que si como comentas se te ofende, que es verdad que hay alguno que se pasa ( en todos sitios pasa ) con que pases de el ya hay suficiente, por el tama de Moderadores, la verdad, desde mi pnto de vista creo que hacen su funcion francamente bien yo particularmente no tengo queja. No te enfadse porque se necesita gente comprometida para llevar este foror de buen rollo y creo que tu aportas muchissimo, no hagas que nadie te saque de tus casillas, y ASI podremos disfrutar los que nos metemos en este foro a aprender cosas,hablar de coches y porque no hacer amigos. :lol2:

 

Gracias x tu respuesta. Insisto que mi critica o comentario es mas constructivo que destructivo y con esto quiero decir que los moderadores no estan haciendo mal su trabajo en absoluto xo iwal si que hay ke tener mas mano dura con post problematicos. Yo me incluyo como persona que entra al trapo y no es ke me haga muy feliz hacerlo xo es ke si me buscan pues... mal ke me pese... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mal dia amigo, lo tiene cualquiera.

No te tendremos encuenta esto que estas diciendo. Si tu estas bien; Eso es lo importante.

 

:kss1:

Hay que tener sentido del humor. :lol2:

 

animate mujer!!!.

Hazte unas pajas con la foto de Pamela y veras como se te pasa. tienes que follar mas, amigo. :(

 

Un abrazo y ya sabes para lo que quieras. Menos para lo anterior. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mal dia amigo, lo tiene cualquiera.

No te tendremos encuenta esto que estas diciendo. Si tu estas bien; Eso es lo importante.

 

:kss1:

Hay que tener sentido del humor. :lol2:

 

animate mujer!!!.

Hazte unas pajas con la foto de Pamela y veras como se te pasa. tienes que follar mas, amigo. :(

 

Un abrazo y ya sabes para lo que quieras. Menos para lo anterior. :kss1:

 

Ves? a esto me refiero... para responder gil***olleces del tamaño de una catedral mejor te kedas calladito. Por otro lado no tienes ke hacer nada de mi vida s..ual ke x cierto la tengo bien resuelta. No entrare al trapo xq este era un post xa llegar a entendimiento xo veo que hay gente ke es gil***ollas y lo sera siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mal dia amigo, lo tiene cualquiera.

No te tendremos encuenta esto que estas diciendo. Si tu estas bien; Eso es lo importante.

 

:kss1:

Hay que tener sentido del humor. :lol2:

 

animate mujer!!!.

Hazte unas pajas con la foto de Pamela y veras como se te pasa. tienes que follar mas, amigo. :(

 

Un abrazo y ya sabes para lo que quieras. Menos para lo anterior. :kss1:

 

Ves? a esto me refiero... para responder gil***olleces del tamaño de una catedral mejor te kedas calladito. Por otro lado no tienes ke hacer nada de mi vida s..ual ke x cierto la tengo bien resuelta. No entrare al trapo xq este era un post xa llegar a entendimiento xo veo que hay gente ke es gil***ollas y lo sera siempre.

ejem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo estoy basicamente de acuerdo con Route y quiero incidir en que una de las cosas que mas me gusta de ASI es que me siento libre para dar mi opnion. Cuando posteo sobre algo no estoy pensando en si algun moderador va a editar o borrar lo q estoy escribiendo, cosa que si me sucede en otros foros. Si estaria de acuerdo en que se editasen los post en los que hay insultos personales, pero fuera de ahi, nada mas. Pq no se va a poder hablar de politica, y mas en esos momentos en que la situacion es tan delicada? Al que no le guste que no entre a leer, pero el q quiera pq no va a poder manifestar su opnion? Para eso esta el Off Topic no? No se, yo creo que los moderadores deben de ser como el arbitro en un partido de futbol, lo mejor es q su trabajo pase desapercibido, eso es señal de que la cosa va bien, no crees?

 

sobre foreros antiguos o nuevos, bueno, eso siempre va a suceder, hay gente que cambia de coche por otro de otra marca, se cansa, cambia de trabajo y no tiene tiempo....es logico que haya foreros que desaparezcan y que aparezcan otros nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo estoy basicamente de acuerdo con Route y quiero incidir en que una de las cosas que mas me gusta de ASI es que me siento libre para dar mi opnion. Cuando posteo sobre algo no estoy pensando en si algun moderador va a editar o borrar lo q estoy escribiendo, cosa que si me sucede en otros foros. Si estaria de acuerdo en que se editasen los post en los que hay insultos personales, pero fuera de ahi, nada mas. Pq no se va a poder hablar de politica, y mas en esos momentos en que la situacion es tan delicada? Al que no le guste que no entre a leer, pero el q quiera pq no va a poder manifestar su opnion? Para eso esta el Off Topic no? No se, yo creo que los moderadores deben de ser como el arbitro en un partido de futbol, lo mejor es q su trabajo pase desapercibido, eso es señal de que la cosa va bien, no crees?

 

sobre foreros antiguos o nuevos, bueno, eso siempre va a suceder, hay gente que cambia de coche por otro de otra marca, se cansa, cambia de trabajo y no tiene tiempo....es logico que haya foreros que desaparezcan y que aparezcan otros nuevos.

 

Creo que hay post ke solo crean crispacion y ke la gente lo unico que consigue es ponerse de mala lexe ya que es imposible con tanta gente llegar a un punto de entendimiento. No se... sigo pensando que algo ha cambiado y espero la opinion de algun veterano ke me diga si voy bien o mal encaminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo q este post va a necesitar un buen monton de palomitas :lol2:

 

yo por mi parte pienso q cada uno es libre de decir lo q piense siempre y cuando no lo haga de manera q ofenda a otro miembro, eso si hay algunos comentarios ultimamente q para mi gusto sobran, pero para eso estan los moderadores para quitarlos si piensan q no son correctos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Voodoo, claro q crean crispacion, y desde luego, en muchos temas es imposible ponerse de acuerdo. Y q? Seguro que eso tambien te pasa en tu trabajo, con tu familia, tus amigos, etc.....te pongo un ej. si tienes un amigo con ideas politicas diferentes a las tuyas, deja de ser tu amigo, dejas de hablar con el? dejas de hablar con el de politica? Yo creo q no a todo, pq aunque nunca te pongas de acuerdo con el, siempre es constructivo discutir con gente que no piensa como tu, aunque eso genere polemica. Eso si, a poder ser, siempre respetando al otro. No se, solo es mi opnion, pero siempre estare a favor de que se censure lo menos posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo q este post va a necesitar un buen monton de palomitas :kss1:

 

 

Espero ke no... no kiero ke sea uno de esos post ke akban como sodoma y gomorra :kss1: es un post xa hablar sin nadie meterse con nadie... como deberia ser :(

 

es broma no te preocupes, pero en estos casos como cada uno tiene su punto de vista, pues es dificil llegar a una opinion equanime :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.