Jump to content

Navi Plus DVDs


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola todos.

Mi pregunta es sencilla, tengo un A4 de febrero del 2.002, no se que letra es, el tema es que quiero instalar un NAVI PLUS con DVDs, cuando lo compre solo existia el modelo con Cds.

El tema es que por las fotos que he observado por internet parece que los Navi con DVDs son de color gris, mientras que mi interior es negro (Bueno el del coche) yigual que las fotos de los Navi con CDs.

Os parece una tonteria pero puede quedar fatal todo el interior en negro y el Navi gris, es por eso que os agradeceria si me podeis aclarar si existen dos colores o es un efecto de las fotos (Debido a un acabado diferente, etc)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por contestar pero aun sigo liado

 

El NAvi plus que iva con mi coche esra de un color , negro oscuro.

oscuro.

La pregunta es que queria instalar el Navi PLus con DVDs, y en todas las fotos que veo por internet, ebay, etc..., tiene un color gris .

Mi pregunta es si sabeis si es un efecto de la luz de la foto, o ese que Audi cambio el acabado de los A4 entre es del 2000-2004 i el nuevo restiling, donde va el navegador con DVDs

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma pregunta se la hice a AudiMB y me contestó que todos los RNS-E son de color negro mate. Lo que comentas puede deberse, como tú dices a los distintos tipos de iluminación de las fotos; en algunas parece de color gris y en otras negro. Lo que si puede variar de color es la consola (clima, panel de botones, posavasos, etc). Por ejemplo en las primeras series del A3 8L restyling la consola era de color negro no mate (sin la cobertura de tacto gomoso) y en las últimas fueron de tono negro mate.

 

salu2

Editado por boogielastic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.