Jump to content

¿Son seguras las liberaciones de móviles por IMEI?


Pecci

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Pues eso, tengo un Siemens CX65 de Amena que ahora quiero liberar ya que me pasaré a Contrato Empresa de Movistar. El caso es que he visto que con el IMEI se puede liberar por 15€. Hay un montón de páginas web que tras la consabida transferencia, te envían el código de desbloqueo por email en 24h y las instrucciones para hacerlo. Mi pregunta es si el método es fiable, y además, si conoceis alguna página que sepais que funcione bien.

 

Mil gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre :lol2: pues algo hay de eso...

 

incluso sin pagar :lol2:

 

pero tampoco te lo voy a dar todo masticado :wub:

 

unas pistas y seguro que lo sacas:

 

 

opcion 1ª: prueba a poner en google: liberar siemens cx65.

 

opcion 2ª: http://www.gsmspain.com/

 

si te lo curras un poco creo que para siemens hay alguna web que para este movil te dan las claves gratis, si no fuera así como mucho "paga" un sms y te daran el codigo.(nada de pagar 15€ que esto no es un recambio original audi :p ).

 

yo liberé tres moviles asi y ahora se tragan cualquier tarjeta :bsh1:

 

suerte y ya contaras.

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. He visitado algunas páginas y mi Siemens no se puede liberar de forma gratuita como los Nokia, por ejemplo.

 

Pero vamos, no me importa. Estoy dispuesto a pagar esos 12-15€ pero quiero hacerlo en condiciones, que tampoco me vayan a timar, vamos. Por eso os pido una web de confianza en la que el proceso sea seguro y fiable

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.