Jump to content

Presentación y consulta


Mendy

Publicaciones recomendadas

Gracias nuevamente a todos...

 

Oxygeno, tengo tanta ansia, que no encuentro tiempo para leerme todos los post que me gustaría para seqguir recopilando imformación. Parece increíble que esté tan enganchado al foro... Yo, que llevo "foreando" desde hace años, y que soy moderador de un pequeño subforo... Al cual, por cierto, estoy dejando un poquillo "de lado" por pasarme tanto tiempo a ASI, pero que se le va a hacer... Otra que sufre de este "mono" es mi novia... Empieza a notar algo raro :clap1: jeje

 

Por cierto... El Kit ASI... ya lo tengo :shy: Todavía no he visto ninguno, y mira que me fijo eh!! Además, los coches son mi pasión, y me fijo bastante ;)

 

Lo del impuesto de matriculación como aún estoy en trámites... Pues ya me he enterado que sí q al ponerlo a nombre de una persona con certificado de minusvalía me lo ahorro... lo que sí que desconocía era lo de 7% y el 12%... Pensé que me iaba ahorrar el 12% y ya veo que no ;) Pero bueno... no importa... Aún estoy esperando que me manden de tráfico las matrículas españolas, pues de momento ando con las de prueba. En Asturias va un poco lento, por culpa de Industria, pero quería hacerlo aquí todo, en Asturias... ITV y tal... Es más barato y me siento más seguro...

 

Edito para añadir: Joer!!! Se me olvidaba. Oxygeno, cuando acabe todos los trámites, ya haré un post "it" informativo sobre trámites, etc, etc... :D

 

Lo del impuesto de circulación, lo sabía ya de antemano, pero bueno, en mi caso, tenemos otro coche, el que yo tenía hasta ahora, q le tengo un cariño muy especial y me voy a quedar con él, y de momento, ese es quein goza del privilegio de no pagar "viñeta".

 

A6Alberto si llevas el kit ASI, es posible que te reconozca, ya q yo también soy de la zona de Avilés... ASI que si no lo tienes... Ya estás tardando en pedirlo :shy:

 

En fin... Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras bienvenidas e información... Me encanta este foro, me encuentro muy agusto... muy cómodo.

 

Nos vemos. Saludos.

 

P.D.: Seguro que nos conoceremos pronto por alguna quedada o algún acontecimiento. Algo que por otro lado... es totalmente nuevo para mi. Nos vemos :D

Editado por Mendy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y disfruta a tope del foro!!

 

Por cierto si tu bicho es el de tu firma, me encanta... vaya frontal y vaya llantas!!

 

Enhorabuena por su adquisición.

 

Salu2

 

Más quisiera yo que ese fuera mi trasto... :clap1: Es un "chop" :blink:

 

Gracias a todos de nuevo :lol2:

 

Nos vemos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.