Jump to content

Perdida de rendimiento con llanta 17"


avs

Publicaciones recomendadas

o sea....

*esteticamente gana 18'...sobre 17' i no hablemos de 15'....

*consumos...en 18' o 17' , sino tocamos las madidas 225/40, los consumos seran muy similares...

i si gasta un litro mas de diesel... pues k lo gaste

*sobre el precio de neumaticos es por encima

195+ 15'.......360€, 225+ 17'........700€, 225+15'......800€

*rendimiento en carretera en curva con un anchde 225 muy parejo y mejor que mas estrecho

en mojado, nieve o rectas.... algo peor... pero diferencias tan sutiles como las de la potencia

que se pierde al subir un puerto de montaña por la altura y el canvio de presion atmosferica...

* precio del conjunto nuevo....replica....un 15% mas en 18'?¿

*duracion....muy pareja... en igualdad de condiciones

*mantenimiento kuanto mas grande mas propensa a jod**se... :D

 

 

creo k no me dejo nada....(añadir sin reparos y asi servira de guia... pk esta preguna seguro k nos la emos hecho todos)

 

pues escribiendo esto me dan ganas de montar 18... lo que en las fotos las de 17 me dan la sensacion de ser mas pekeñas que en la calle... i teniendo en cuenta la relacion de tamaño del los discos de freno... si la llanta esta muy vacia me da la sensacion que los discos se veran ridiculos...(siempre existe brembo..) os dejotambien la consulta de si creeis que se puede y vale la pena montar los discos de un S3 en mi TDI 130

 

seria genial ver fotos... desde un mismo angulo...de las llantas que teneis i que pusierais que os costaron...

 

siento el tocho... pero creo que es weno englobar las ideas... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si todo mas o menos bien, salvo un error de aguiu, no se pierde punta se pierde salida, punta se gana algo por el desarrollo dl neumatico, mas aquaplaning pero mucho mejor paso por curva y agarre

 

de donde eres??si eres de madrid te mando a un sitio que las tienen muy bien de precio las replicas, mejor precio en 18" que en 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.