Jump to content

se enciende y pita .


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:D cuando a veces tengo que frenar de golpe por que algun gili frena de repente ,se enciende esto en el cuadro y pita durante unos segundos y luego se apaga.¿ que es ?.no tengo foto , pero este dibujo es de lo mas chulo.

post-6821-1138306676_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<_< cuando a veces tengo que frenar de golpe por que algun gili frena de repente ,se enciende esto en el cuadro y pita durante unos segundos y luego se apaga.¿ que es ?.no tengo foto , pero este dibujo es de lo mas chulo.

 

Lo mejor d todo es el dibujo

ASI esta bien explicado :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pone el manual:

 

El testigo luminoso se enciende si es muy bajo el nivel del liquido de frenos o si hay alguna anomalia en el ABS.

 

 

Casi seguro como te han dicho por aqui, añadiendo líquido quedará arreglado. Si dices que tienes las pastillas muy gastadas, piensa que los pistones (o como se llamen) que empujan las pastillas, están más salidos para que estas lleguen al disco. Eso significa que ha bajado mas líquido ahi, y si tenias poco, puede que haya bajado del mínimo o que lo esté rozando.

 

De todas formas, cuando cambies pastillas mira que luego el líquido no pase del máximo. Y ahora durante un tiempo mira que no vaya bajando el nivel depasiado, para descartar fugas.

 

Bueno, eso es mi opinión, y aviso que no soy mecánico, asi que si me equivoco en algo, ya sabeis... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El liquido no ha de bajar nunca, salvo si tienes alguna fuga o tienes las pastillass muy gastadas, revisa eso ya que es un circuito estanco. Suerte

 

No estoy del todo de acuerdo con eso... Precisamente, viendo lo que ha bajado el nivel puedes deducir el desgaste de las pastillas de freno (ya se que las puedes mirar directamente :D ). Otra cosa distinta es que baje del mínimo, entonces ya no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo, revisa siempre las pastillas sin esperar a que se encienda el chivato ,muchas veces se llegan a soltar los detectores que llevan las pastillas y no te señala,como no te des cuenta te has comido el disco. :flwrs:

un saludo :lol2:

 

Si ocurriese esto....haría ruido en la fricción del disco y del hierro de las pastillas desgastadas..xDDD :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.