Jump to content

Allroad fotos espia


Publicaciones recomendadas


Como pasa con el S3, aun no son fotos oficiales, ya veremos al final como queda esteticamente :lol2: Por lo q estoy viendo en las imagenes, no esta nada mal aunq si lo hubieran sacado como el Concept q sacaron estaria :lol2:

 

Canim, tu q piensas??? :p

 

 

Pues mira este ya de primeras me parece muy chulo ASí q el definitivo tiene bastantes visos de q me guste bastante...en cambio el S3 no sé esq me ha dejado como este emoticono :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pasa con el S3, aun no son fotos oficiales, ya veremos al final como queda esteticamente :lol2: Por lo q estoy viendo en las imagenes, no esta nada mal aunq si lo hubieran sacado como el Concept q sacaron estaria :lol2:

 

Canim, tu q piensas??? :p

 

 

Pues mira este ya de primeras me parece muy chulo ASí q el definitivo tiene bastantes visos de q me guste bastante...en cambio el S3 no sé esq me ha dejado como este emoticono :clap1:

mas de uno en los semáforos y carreteras se va a kedar con esa cara también xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pasa con el S3, aun no son fotos oficiales, ya veremos al final como queda esteticamente :D Por lo q estoy viendo en las imagenes, no esta nada mal aunq si lo hubieran sacado como el Concept q sacaron estaria :lol2:

 

Canim, tu q piensas??? :p

 

 

Pues mira este ya de primeras me parece muy chulo ASí q el definitivo tiene bastantes visos de q me guste bastante...en cambio el S3 no sé esq me ha dejado como este emoticono :clap1:

mas de uno en los semáforos y carreteras se va a kedar con esa cara también xDD

 

 

Ya claro y con un M Roadster no :lol2: tio perdiste el norte hace tiempo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siento diferir con las opiniones que habéis puesto, pero a mi así no me gusta nada. Es más yo creo que no es el allroad definitivo sino un A6 avant normal con los bajos pintados y algún retoque en el frontal como la parrilla. Hay por ahí otras fotos en las que se ve medio tapado en color verdoso en el que se ven los protectores de aluminio tipo cubrecarter que era lo que mejor le quedaba al antiguo allroad que ya es otra cosa, además de que el de este post va demasiado corto de neumáticos y demasiado bajo para mi gusto en lo que debe ser un allroad.

 

Hombre, feo no es pero es que yo lo veo igual que el A6 avant y el allroad tiene que ser algo más (y más con el tiempo que se han tomado desde que no se fabrica el antiguo (agosto o así) hasta que saquen el nuevo en primavera)

 

Un saludo a todos

Editado por ik1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.