Jump to content

se an pasado de buenos


loko

Publicaciones recomendadas

Lo primero saludar a todo el foro. Os ocmento el otro dia lleve mi coxe a cambiar el spoiler y el parachoques trasero y la verdad que me lo an dejado de maravilla, y muy rápido, pero el probelma esta en que yo entregue el coxe un poco sucio y ellos pues me le an limpiado con manguera a presiónb y me lo an secado y no se con que coñ* lo han secado que me lo an dejado lleno, lleno de arañazos finistos, sobre todo el maletero, y la zona de por debajo de las ventanillas traseras, y esk a la luz de las farolas y a la luz del sol se ve muy arañado. Siempre me e fijado en lo coxes más viejos y estan a´si de tanto limpiarlos. imagino que eso ya no hay dios que lo quite, ni abrillantador ni nada, bueno si sabeisde algun producto que disimule esos micro arañzos que en conjunto se ven mucho!! pues que melo diga! muhcas gracias por leerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si me lo hicieron en un taller oficial de audi!y la verdad que es una put*** que yo en un año no lo haya secado nunca con papel o gamuza... y ahora me lo agan y me lo arañen pero bueno, tendre que ver algo

 

Y porqué no te presentas alli y que te den ellos una solución?, si la culpa ha sido suya.... :rolleyes:

 

Yo por si acaso cuando lo he llevado les he dejado bien claro que no quería que me lo lavaran, ni rodillos ni na de na, que ya sabemos lo que pasa.

Editado por Sandamoka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues yo ayer lo deje en el conce en cadiz para que me arreglaran un arañazo de la defensa de atras por culpa de una niñata en la moto, lo paga su seguro claro, y no dije nada de que no me lo lavaran, ya me habeis acojonado... como le hagan algo le parto el conce al calvo de los c***, me lo arregla pero cagando leches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.