Jump to content

Q7 3.O TDI


luison

Publicaciones recomendadas

sabeis si alguna revista ha probado el 3.0 tdi en el Q7? Supongo que en los próximos 2 o 3 meses se publicarán gran cantidad de reportajes sobre este modelo. Que revista os merece mejor opinión? Espero que no resulte "lento" este motor. Por cierto Gelete, cuando me entreguen mi Q7 en Granada me pondré en contacto contigo para que le puedas dar una vuelta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EEEEEEEEEEEEEHHH!!!!!!!!!!!

 

 

Pero bueno!!! Te has comprado en coche en Granada????!!!!???? :o :lol2:

 

Pero eso se avisa hombre!!! Supongo que en Nucesa, no?? Te han hecho descuento?? Cuanto?? Cuando te lo dan??

 

Y eso de darme una vuelta......... me sacrificaré para no hacerte un feo :bsh1::lol2:

 

 

 

 

Al tema, revistas..... pues hay muuchas, desde Autopista y sus satélites (todas las del grupo MotorPress-Ibérica), Autobild,.... todas son muy parecidas, no te preocupes que cuando salga en alguna te aviso :wub:

 

El motor 3.0TDI corre, no te preocupes y encima con 100L de depósito puedes hacer más de 1.000kmh sin problemas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :clap1:

 

ESTE FORO ES UNA CAJA DE SORPRESAS :p

 

Anda que ya no es féliz ni nada Gelete..... como se corra la voz entr los compradores de GRANADA del Q7 de "lo que tienen allí", van a ir al conce sabiendo "demasiado" :laugh::lol2:

 

PD. Gelete ya pilló a los Q7 en Sierra Nevada hace muuucho tiempo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEEEEEEEEEHHH!!!!!!!!!!!

 

 

Pero bueno!!! Te has comprado en coche en Granada????!!!!???? :p :clap1:

 

Pero eso se avisa hombre!!! Supongo que en Nucesa, no?? Te han hecho descuento?? Cuanto?? Cuando te lo dan??

 

Y eso de darme una vuelta......... me sacrificaré para no hacerte un feo :D :clap1:

 

 

 

 

Al tema, revistas..... pues hay muuchas, desde Autopista y sus satélites (todas las del grupo MotorPress-Ibérica), Autobild,.... todas son muy parecidas, no te preocupes que cuando salga en alguna te aviso :lol2:

 

El motor 3.0TDI corre, no te preocupes y encima con 100L de depósito puedes hacer más de 1.000kmh sin problemas :laugh:

 

 

Sí Gelete, en Nucesa. Tengo un pedido 500 y poco. Me lo entregaban en abril o principios de mayo, pero se ha retrasado 7 semanas por el techo... recuerdas en mi anterior mensaje al foro. Te mantendré informado. Me han hecho descuento (3%). Es dificil obtenerlo por la novedad del vehículo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEEEEEEEEEHHH!!!!!!!!!!!

 

 

Pero bueno!!! Te has comprado en coche en Granada????!!!!???? :o :clap1:

 

Pero eso se avisa hombre!!! Supongo que en Nucesa, no?? Te han hecho descuento?? Cuanto?? Cuando te lo dan??

 

Y eso de darme una vuelta......... me sacrificaré para no hacerte un feo :p:p

 

 

 

 

Al tema, revistas..... pues hay muuchas, desde Autopista y sus satélites (todas las del grupo MotorPress-Ibérica), Autobild,.... todas son muy parecidas, no te preocupes que cuando salga en alguna te aviso ;)

 

El motor 3.0TDI corre, no te preocupes y encima con 100L de depósito puedes hacer más de 1.000kmh sin problemas :laugh:

 

 

Sí Gelete, en Nucesa. Tengo un pedido 500 y poco. Me lo entregaban en abril o principios de mayo, pero se ha retrasado 7 semanas por el techo... recuerdas en mi anterior mensaje al foro. Te mantendré informado. Me han hecho descuento (3%). Es dificil obtenerlo por la novedad del vehículo. Saludos.

 

 

Ok, gracias por la info, además en Nucesa no suelen hacer mucho descuento...... siendo el Q7 aún más :( ... por la demanda y la novedad :clap1:

 

Joé!! Lo del OpenSky es una pena ;):D .......... 7 semanas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si alguna revista ha probado el 3.0 tdi en el Q7? Supongo que en los próximos 2 o 3 meses se publicarán gran cantidad de reportajes sobre este modelo. Que revista os merece mejor opinión? Espero que no resulte "lento" este motor. Por cierto Gelete, cuando me entreguen mi Q7 en Granada me pondré en contacto contigo para que le puedas dar una vuelta. Saludos.

 

Que resulta lento ese motor.... :lol2::huh::p :cry2: 0-100 en 9.1 segundos.... lo siento pero no comparto esa opinión.... :cry2: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.