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se puede cambiar 195/65/15


chamito

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¿Y porqué no pruebas con unas 205 60 R15?

 

Yo "calzaba" unas llantas de 15" con unas goma 195 65 R 15 y las he cambiado por las 205 60 R 15. Más anchura, mejor adherencia y estabilidad y sin cambiar la llanta.

 

¡Ah! y sin problemas con la ITV, porque mi A3 (1.9 tdi 110 cv) las admite como homolgadas en la tarjeta técnica.

 

Saludos

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¿Y porqué no pruebas con unas 205 60 R15?

 

Yo "calzaba" unas llantas de 15" con unas goma 195 65 R 15 y las he cambiado por las 205 60 R 15. Más anchura, mejor adherencia y estabilidad y sin cambiar la llanta.

 

¡Ah! y sin problemas con la ITV, porque mi A3 (1.9 tdi 110 cv) las admite como homolgadas en la tarjeta técnica.

 

Saludos

Ya, yo estoy en las mismas, pero... ¿y el precio? Porque lo bueno de las 195/50 es que son bastante económicas dentro de ese radio...

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Busca un buen neumatico en 195/65/15 ó equivalente( 205/60/15 por ejemplo).

No merece la pena jugar con tu seguridad por ahorrar unos pocos €.

 

Mira la web http://www.neumaticos-online.com/, alli tienen buenos precios, busca un neumatico de calidad .

Editado por orpin
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:angry: Yo no lo haría :ph34r:

 

Fijate en los datos:

 

dibujo8xb.jpg

 

Bajas el desarrollo en más de un 10% y el peso maximo que puede soportar cada neumatico casi un 30%(140 Kg por rueda).

 

Podrías explicarnos cómo has calculado el índice de carga?

 

Gracias y salu2

 

Muy sencillo, buscando en la tabla: :lol2:

INDICES DE CARGA

Los neumáticos 195/65/15 normalmente tienen un indice de carga de 91 y los 195/50/15 de 82

Editado por orpin
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:angry: Yo no lo haría :ph34r:

 

Fijate en los datos:

 

dibujo8xb.jpg

 

Bajas el desarrollo en más de un 10% y el peso maximo que puede soportar cada neumatico casi un 30%(140 Kg por rueda).

 

Podrías explicarnos cómo has calculado el índice de carga?

 

Gracias y salu2

 

Muy sencillo, buscando en la tabla: :lol2:

INDICES DE CARGA

Los neumáticos 195/65/15 normalmente tienen un indice de carga de 91 y los 195/50/15 de 82

 

Ok gracias, todo aclarado :lol2:

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Pues sí que se agradecen vuestros consejos, sí. YO lo decía, aparte de por las pelas, por la estética, quedan mucho más bonitos con un perfil más bajo, pero vamos, que soy el primero en no escatimar en seguridad, y más si hablamos de neumáticos... Tomo nota, y me acordaré cuando toque, porque la verdad es que los que tengo están nuevos...

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