Jump to content

un poco de humo de la parrilla


problema696

Publicaciones recomendadas

Hola a todos fenomenos pues que queria preguntaros una cosilla, hace un par de veces ya que me fijo y cuando vengo desde un pueblo de al lado del mio a mi casa unos 8 kilometros el coche cuando miro para alante y gracias a las luces pues veo que sale un poco de humillo de la parrilla, el otro dia mire de abrir el capo pero es eso humillo que parece que viene del radiador, lo que pasa es que el coche ni se me calienta ni nada, ni se enciende ninguna luz ni nada, es un poco raro a lo mejor es simplemente del contraste del frio que hace por las noches y el calorcillo del coche, bueno a ver si a alguien le pasa es que como me he dado cuenta hace poco pues queria comentaroslo a ver si os a pasado, no sale mucho humo, solo un pokillo pero yo lo veo. a una cosa me faltan 200 kilometros para llegar a los 30000 de la primera revision.

 

a este finde si puedo os pongo las fotos del arreglo del golpe que tuve al final fueron unos 400 euros pero pago el seguro del otro. a ver si hago las fotos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.