Jump to content

Bentley Continental GT


Bloom

Publicaciones recomendadas


El motor es una gozada, tanto escucharlo como ver el empuje q tiene desde bajas vueltas. Consigue mover los kilos con mucha soltura, y es q 560cv's son .... muchos cv's!

 

En el ordenador instantaneo de consumo, si aprietas el acelarador sin contemplacion, se pueden ver mas de 90litros ... y solo a relenti, marca 2 litros para dar de comer a ese W12.

 

El sonido es embriagador, y si desde dentro se mezclan muchas sensaciones ... desde fuera, tras apretar el acelarador, consigue girar muchas cabezas.

 

El interior es impresionante, comodisimo, elegante, grande .... el unico defecto q no me gusto, fue el acabado de las levas tras el volante, un toque algo dejado .... podrian haberlas colocado en aluminio o similiar ....

 

mrqt51.jpg

 

mrqref.jpg

 

mrqrk5.jpg

 

Bueno, no continuo con mi :p ... pero dire q he ido en otros vehiculos como Hummer H2, BMW M3 e46, e36 ... y este biturbo, es otro cantar. Saludos y perdon x las fotos tan malas, pero me quede sin bateria.

Editado por Bloom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL COCHE!!! y con MAYÚSCULAS B)

 

La verdad es q la gente desde hace unos 5 o 6 años parece q gana mucha pasta. :p

 

Yo la verdad no me lo explico será el boom inmobiliario pero es q aquí (en Benalmádena, Málaga) ver un Cayene ya no te hace girar la cabeza.

 

Cada vez q sale un modelo nuevo de estos bestias dura la novedad seis meses.

 

Por aquí hay un Continenetal q veo con relativa frecuencia, cada dos semanas o así, vivirá cerca, y éste si q me hace girar la cabeza :p y lo mejor..... ¡cómo suena!

 

¿¿¿¿¿Qué opinais vosotros de esta creciente subida de pepinus, venden casas y no saben dónde meter el dinero o es q útimamente creamos empresas super rentables y yo todavía no las he descubierto????

 

:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿¿Qué opinais vosotros de esta creciente subida de pepinus, venden casas y no saben dónde meter el dinero o es q útimamente creamos empresas super rentables y yo todavía no las he descubierto????

 

:lol2::huh:

 

Empresas hay muchas y con muchos beneficios, pero sí es cierto que el asunto inmobiliario da para mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.