Jump to content

MULTIMEDIA CAR


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Bueno lo que pretendo hacer es montar un DVD, una TV y una alarma( que explicaré mas adelante el funcionamiento ) todo partiendo de el navigation Plus de Audi, pero me surgen varias dudas al respecto ( qu eme gustaria Audiomeca me diera su opinion o parecer ) :

 

- Con respecto al DVD : supongo no habra problemas y cualquier marca sera compatible, el ubicarlo habia pensado empotrarlo en la bandeja de debajo de la guantera ¿ es posible ubicarlo empotrado ahi ? ¿ que dvd me recomendais ? ¿ cuanto en euros ? ¿ mientras funciona el dvd el sistema de navegacion puede seguir operativo ?

 

- Con respecto a la TV : que necesito? en euros cuanto ? se puede visionar la Tv y a la vez usar el navegador, como pasa con los cd de música ?

 

 

-Con respecto a la alrma : es una alarma de localizacion, la cual se pone en activo cuando te mueven el coche, te manda un mensaje al móvil y desde este das la orden de inmovilizar el vehiculo ¨( operacion que se realiza en cuanto el coche llega a los 40km/h en ese instante el propio coche procede al corte de inyeccion que solo se puede activar de nuevo mediante el móvil con otro código ) mi pregunta es ....¿ puede pasar algo porque me enreden en la inyeccion ? da un poco de yuyu :rolleyes:

 

 

 

GRacias y perdonad el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Por partes, el naviplus de audi como tal no admite señales externas como de dvd,video...para ello hay que comprar un adaptador que cuesta sobre los 250 euros, y te permite visualizas cualquier fuente.

 

Respecto a la opcion TV , tiene que ser la original, sino no puedes controlar las emisoras desde el navi plus,

 

Lo mas interesante es instalar el modulo de tv original, con una antena amplificada, asi lo puedes controlar perfectamente dede el naviplus, ademas existe una version del modulo de tv que permite a su vez conectar otros aparatos como dvd, lleva las entradas de svhs y video compuesto, con lo que podras poner cualquiera, por ejemplo el de alpine que anda sobte los 300 euros.si estas interesado tengo algunas unidades a la venta, en la seccion de compraventa veras el anuncio,

 

Y respecto a a la alarma, poco que decir, que si puede ser efectiva, pero ojo quien la instala porque lo de andar en la inyeccion si el cableado queda mal te dara problemas.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.