Jump to content

¿Como se cargan los mp3s en las tarjetas?


sportinguista

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me gustaria saber si para meter los mp3s en las tarjetas del naviplus hace falta algun dispositivo especial ademas del pc. No he visto dichas tarjetas y por tanto no se si se conectan directamente al puerto usb.

 

Agradeceria que alguien pusiera alguna fotillo de las tarjetas y a ser posible me dijera lo que cuestan. En breve encargo mi sportback y me gustaria ir preparando un par de tarjetillas para irme entreteniendo mientras llega...

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

No se si el Navi usa SD, MMC o Sony Sticks, pero en cualquier caso, con un simple lector de tarjetas USB puedes copiarlas directamente. Las tarjetas se comportan como discos duros, en el ordenata las ves como unidades independientes. Copias lo que quieras en ellas y ya esta.

Respecto a los precios, un lector sobre los 10 euros, y las tarjetas, pues depende de la capacidad. Mira en www.efecto2000.com, en www.pcbox.com o tiendas similares.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaagur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquier dispositivo que puedas enchufar por usb al pc y que lleve tarjeta de memoria te vale (PDA, Camara fotos digital, etc) lo unico que tienes que hacer es conectarlo y meter los mp3, lo qu eno se es que tipo de tarjeta lee el navi porque yo no lo tengo, yo mi camara de fotos con tarjeta de una Giga la utilizo como disco duro para llevarme archivos de un lugar a otro

 

saludos

 

 

 

¿Sirven las MemorySticks de Sony?. Si es asi podria grabarlas a traves de la camara digital...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo ya lo he probado en un nav plus (DVD)

Funciona de maravilla.

He probado con tarjetas SD de 512 MB, y me caben unos 7 lp's enteritos.

 

El único problema que he tenido es que ahora me he comprado una de 2Gb y no consigo formatearla a mas de 980Mb con una cámara de hacer fotos, el pc con XP prof. ni siquiera me la reconoce.

 

Espero haber ayudado en algo, igualmente espero que alguien me pueda asesorar.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo ya lo he probado en un nav plus (DVD)

Funciona de maravilla.

He probado con tarjetas SD de 512 MB, y me caben unos 7 lp's enteritos.

 

El único problema que he tenido es que ahora me he comprado una de 2Gb y no consigo formatearla a mas de 980Mb con una cámara de hacer fotos, el pc con XP prof. ni siquiera me la reconoce.

 

Espero haber ayudado en algo, igualmente espero que alguien me pueda asesorar.

 

Un Saludo,

 

No tendrás una impresora con lector de tarjetas??? Sería divino....reconocen la tarjeta como si fuera otro disco duro...y a formatear....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo ya lo he probado en un nav plus (DVD)

Funciona de maravilla.

He probado con tarjetas SD de 512 MB, y me caben unos 7 lp's enteritos.

 

El único problema que he tenido es que ahora me he comprado una de 2Gb y no consigo formatearla a mas de 980Mb con una cámara de hacer fotos, el pc con XP prof. ni siquiera me la reconoce.

 

Espero haber ayudado en algo, igualmente espero que alguien me pueda asesorar.

 

Un Saludo,

 

Por cierto...como has hecho ara meter una foto en la firma??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.