Jump to content

s-line o votex en A3 SB negro


jladero

Publicaciones recomendadas


holass, yo diria que el kit votex no es igual al s-line exterior, en el kit solo se le añade el añadido inferior delantero (sobresale mas q el s-lne) mientras q en el paraca s-line ext delantero cambia todo el parachoques ya que las rejillas inferiores laterales son mas grandes, se suprimen las molduras y no sobresale tanto la parte inferior, x cierto los intermitentes q lleva el de la foto (en las molduras) son estilo yanki (EE.UU) alli vienen con ellos de serie, aunque este lleva la D de deutchland (alemania) :clap1: . los bajos laterales me gustan tambien muxo pero el paraca prefiero el del s-line.

pongo una fotillo del s-line exter para q se vea la diferencia.

saludilios

img000849c9gr.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tines toda la razon charber, son diferentes mas sacado el votex y s_line de solo una pieza

yo tengo pediodo un s-line exter en missano que taloneras os gustan mas y cuales pondrias abt o votex teniendo en cuenta la linea del sline exterior creo que quedarian mejor votex , que opinais?

 

votex

talonerasvotex2at.jpg

 

abt

talonerasabt1ke.jpg

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holass, yo diria que el kit votex no es igual al s-line exterior, en el kit solo se le añade el añadido inferior delantero (sobresale mas q el s-lne) mientras q en el paraca s-line ext delantero cambia todo el parachoques ya que las rejillas inferiores laterales son mas grandes, se suprimen las molduras y no sobresale tanto la parte inferior, x cierto los intermitentes q lleva el de la foto (en las molduras) son estilo yanki (EE.UU) alli vienen con ellos de serie, aunque este lleva la D de deutchland (alemania) :cfsd1: . los bajos laterales me gustan tambien muxo pero el paraca prefiero el del s-line.

pongo una fotillo del s-line exter para q se vea la diferencia.

saludilios

img000849c9gr.th.jpg

Pufff q pasada!!!!!!!!Yo el mio quiero q sea como ese de la foto!Por cierto,tu sabes cuanto puede valer el cambiar los tubos de escape para ponerlos rectos y cromados?¿

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tines toda la razon charber, son diferentes mas sacado el votex y s_line de solo una pieza

yo tengo pediodo un s-line exter en missano que taloneras os gustan mas y cuales pondrias abt o votex teniendo en cuenta la linea del sline exterior creo que quedarian mejor votex , que opinais?

 

votex

talonerasvotex2at.jpg

 

abt

talonerasabt1ke.jpg

salu2

 

Buff con el s-line exterior yo le metia las votex sin duda, te va aquedar mucho mas elegante. Pon fotos en cuanto tengas esa preciosidad de sporback eh??? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

taloneras votex sin duda ;) .... yo tengo un spb amarillo y dentro d algun tiempecillo me planteare meterle le kit s-line y x supuesto taloneras votex...

saludos y pon fotillos de tu diablillo cuando lo tengas jladero¡¡

gracias charber creo que seran esas sin duda.

lo de las fotos esta echo y espero que en breves ,salu2 tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tines toda la razon charber, son diferentes mas sacado el votex y s_line de solo una pieza

yo tengo pediodo un s-line exter en missano que taloneras os gustan mas y cuales pondrias abt o votex teniendo en cuenta la linea del sline exterior creo que quedarian mejor votex , que opinais?

 

votex

talonerasvotex2at.jpg

 

abt

talonerasabt1ke.jpg

salu2

 

Buff con el s-line exterior yo le metia las votex sin duda, te va aquedar mucho mas elegante. Pon fotos en cuanto tengas esa preciosidad de sporback eh??? ;)

yo esta semana encargo las votex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.