Jump to content

entra agua por el lado de el pasajero,ayuda!


max300g

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,hace poco tiempo que he comprado mi coche un a6 avant 2.5 tdi quattro 180 tiptronic,al cambiar de alfombrillas me di cuenta que estaba mojada la alfombra y desde entonces he observado que cuando llueve mucho entra agua justo por debajo de la guantera y por ahi baja hasta la alfombra,le he puesto un trapo hasta que pueda llevarlo a que lo miren .

 

os agradeceria mucho que alguien me diera alguna pista de que puede ser y de donde estan los desagues en este coche.

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira el compartimento donde va la bateria, deposito liquido de frenos... etc, todo ese hueco le cae agua y lleva unos agujeros de desague que a buen seguro estan obstruidos por suciedad, hojas secas insectos etc, se empieza a acumular agua y llegado a cierto nivel se te mete por el filtro de habitaculo, quita la bateria y limpialo todo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Aparte de lo que te dice jfk190, lo mas probable es que donde va alojado el filtro del clima (en el compartimento de la bateria a la izquierda según lo miras - encima de la guantera pero por la parte del motor), o bien tienes mal colocado el vierteaguas y te lo echa dentro del filtro y por ende dentro del clima o bien la junta de goma que hace estanca la unión entre los plasticos y la chapa está mal y por ahí se te cuela el agua.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien te dice jfk190, eso es debido a los agujeros de desagüe que hay debajo de la bateria. En mi a4 también me sucedía lo mismo, cuando llovía o cuando lo metía en el tunel. Lo más facil es que te metas en un lavado de esos de ballestas y mojes bien el coche. Cuando esté bien mojadito, abre el capo y verás que toda la zona de la batería está llena de agua. Simplemente quita la batería y limpia con lo que puedas (yo use un compresor de aire, pero que puse perdido).

 

ah! en mi A4 hay 2 agujeros de desagüe. Desde que lo limpié no ha vuelto a suceder.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa en mi S3.el problema en mi caso es que la pieza de plastico qeu cubre los limpias,la centralita,el filtro del polen..esta algo levantada,me entra agua por dodne el filtro del polen,y me inunda el circuito de la calefaccion,como consecuencia acaba entrando por la salida inferior de la calefaccion del lado del copiloto

Revisa ese punto y sellalo bien,y claro,desatasca de posibles hojas que tengas dentro...yo me ti´r dos dias sacando agua,aquello parecia el titanic

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
a mi me pasa en mi S3.el problema en mi caso es que la pieza de plastico qeu cubre los limpias,la centralita,el filtro del polen..esta algo levantada,me entra agua por dodne el filtro del polen,y me inunda el circuito de la calefaccion,como consecuencia acaba entrando por la salida inferior de la calefaccion del lado del copiloto

Revisa ese punto y sellalo bien,y claro,desatasca de posibles hojas que tengas dentro...yo me ti´r dos dias sacando agua,aquello parecia el titanic

un saludo

 

 

 

Hola a todos, a mi me esta pasando con un audi TT 225cv. He mirado todo lo que explicáis y, la batería queda bien lejos del lado del pasajero, y lo de la entrada de aire que te pasa con el S3, ¿sabes si la distribución de las piezas son igual que en tu coche?

He visto que hay un canal de agua de goma en la parte del motor que desemboca en un agujero "negro", todo esto cerca del lado del copiloto. ¿puede ser eso? El martes voy a llevar el coche al taller por otro motivo pero si puedo saber el origen de este problema pues mucho mejor.

 

Gracias,

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Hola buenas a todos

 

Yo tengo el mismo problema con mi tt mk2.

Un dia me dejó de funcionar el aire normal no iba a ninguna velocidad y miré y la alfombrilla del copiloto estaba húmeda y con algo de moho, pues bien me decidí a abrir la guantera la desarme y saque el ventilador lo desconecte volvi a conectar limpiando los contactos que estaban sulfatados y me funcionó, cual es el problema? Que cada "x" tiempo me vuelve a dejar de funcionar el aire y siempre es la misma historia, estoy bastante harto de este problema ya que es un incordio.

Miraré lo que comentais mas arriba de por donde puede entrar el agua.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.