Jump to content

consulta a6 avant 2.5 tdi


floyd

Publicaciones recomendadas

hola, me han ofrecido un audi A6 avant 2.5 tdi 150 cv, del 2000 con lo que viene de serie sin ningun extras aparente, tiene 98000 km, y aparentemente en buen estado, en cuanto podria estar valorado este coche, es nacional, decirme algo.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio, A6 Avant 2.5 TDI V6 Quattro, con piel, s-line interior, paquete de iluminiacion, muy bien cuidado + cambio de correa de distribucion (tenia 110000 km cuando lo cogi) y bomba de agua + pintura de rayitas en espejos y paragolpes me costo 15000€

 

Asi es que creo que deberias de bajarlo de ese precio. Tambien es del año 2000.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio, A6 Avant 2.5 TDI V6 Quattro, con piel, s-line interior, paquete de iluminiacion, muy bien cuidado + cambio de correa de distribucion (tenia 110000 km cuando lo cogi) y bomba de agua + pintura de rayitas en espejos y paragolpes me costo 15000€

 

Asi es que creo que deberias de bajarlo de ese precio. Tambien es del año 2000.

 

 

Saludos

Ok, muchas gracias, no le veo yo con muchas ganas de bajar tanto.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que por ese precio puedes encontar algo mejor, ten en cuenta que no tiene ningun extra y eso para mi es lo que se paga de un coche con ese tiempo y esos kilometros, tambien pregunta si tiene las revisiones hechas, osea el libro del coche esta firmado??, no se los kilometros que haces pero suma al precio unos 1.100€ de la correa de la distribucion que te tocara a los 110.000km.

 

creo que te puede... rectifico te tiene que bajar el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.