Jump to content

floyd

Miembros
  • Mensajes

    96
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por floyd

  1. Buenas, Encontrado, había dos tapones, el primero no es, es el que esta mas adelante tapado por la lana de protección, sale directamente a la parte delantera del motor. Gracias.
  2. Descripción Portabicicletas Thule Backpack 973 gris con kit 15 apto para coches con portón trasero, estaba en un SEAT Altea, con llaves, en buen estado para dos bicis y se pueden colocar hasta cuatro. Foto con modelos compatibles. Audi A3 3 puertas del 96 al 2002, Audi A3 5 puertas del 99 al 2003, Audi A4 Avant del 2002 al 2004. Procedencia Seat Altea. Año Fabricación Lo desconozco Estado Conservación En muy buenas condiciones Garantía del Fabricante NO! Precio de Venta Detalle: Precio: 180€ Forma Pago: En mano Envío & Gastos Detalle: Envío a cargo del comprador Preferible entrega en mano en Madrid. Una vez realizado el pago se realiza el envío en un plazo de 2 días. Solo envío a la Península. El envío se realizará por servicio de paquetería contratado por el comprador. El comprador dispondrá de código de seguimiento. Observaciones A tener en cuenta: Tiene llaves para cerrar el enganche. Capturas
  3. No lo encuentro, por más que meto la guía no veo que salga por la parte de los limpias, alguna otra pista?
  4. Ok, gracias, lo revisare el fin de semana. Un saludo.
  5. Buenas, no encuentro el hueco que une la parte de la guantera con el motor, podrías decirme por donde esta aproximadamente. Un saludo y gracias.
  6. Buenos días, ¿por donde has pasado los cables de la cámara delantera? Ayer me pase toda la mañana buscando un hueco para pasarlos pero no hubo manera. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
  7. Hola, Yo al final lo lleve al taller y me dijeron que la llave esta rota, con la segunda si funciona, pero es muy raro, ya que la llave funcionaba bien hasta el cambio de pila. Un saludo.
  8. Hola, te los dejaría en 70€ y usted se hace cargo del envió, si quiere continuamos por privado.
  9. Buenas, En el taller me indican que es la llave que esta mal, es muy raro ya que abre y la reconoce la columna para arrancar, pero luego esta todo el rato diciendo llave no encontrada. Con la segunda llave funciona perfectamente. Si hay novedades os cuento. Un saludo.
  10. Buenas, el coche si me arranca, el problema que el KeyLess no me funciona, y en el coche me indica todo el rato que no encuentra la llave aunque el coche este arrancado y circulando. Voy luego a la Audi y os cuento. Un saludo y gracias por tu ayuda.
  11. Buenas, El otro día me salio en el cuadro que la pila estaba en las ultimas y me decidí a cambiarla, la cambie y el mando funciona, pero la apertura automática y el reconocimiento de la llave no. He estado leyendo por el foro, pero no encuentro nada, solo a un compañero que le paso lo mismo pero no indica la solución. ¿Sabéis si tengo que llevarlo al concesionario para volver a programar las llaves? ¿Se puede hacer algo, como en otros modelos para que vuelva a reconocer la llave? Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
  12. Buenas, Como lo solucionaste al final, me pasa lo mismo, he cambiado la llave pero no la reconoce el coche. Un saludo y gracias.
  13. Gracias, mas o menos como el mio. Saludos.
  14. Gracias. Voy a ir al concesionario y también tengo que poner una tarjeta SIM en el MMI para que se conecte. Un saludo.
  15. Buenas rhapluisody, en casa lo cargo con el cargador de Audi, la aplicación no me funciona, cada vez que intento darme de alta me indica que los kilómetros no son los de mi coche, ya he escrito a Audi pero el tema sigue igual. No encuentro en el MMI la opción de poder ver el estado de las baterías. ¿Sabes si esta? o solo esta en la APP. Un saludo y gracias por tu ayuda.
  16. A ver si alguno me puede dar su experiencia. Saludos.
  17. Buenas, Que experiencias tenéis con las cargas de los e-tron, Yo he observado que con un enchufe normal de casa, no me realiza la carga completa, quiero decir que el coche solo me carga unos 35-40 kilómetros como mucho, en cambio cargando con un enchufe de un Centro Comercial me llega a 45 km. ¿Estoy haciendo algo mal en la carga del enchufe normal de casa? ¿Cuanto os duran los kilómetros en eléctrico? Yo realizo una conducción muy suave y no realizo más de 20 kilómetros al día y no me aguanta la carga completa. El Audi tiene 73000 km y cumple los 5 años a finales de Diciembre. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
  18. Buenas, Muy bonito, bienvenido. Saludos.
  19. También probé el tema de la temperatura del aceite pero solo me aparece con el laptime, solo no lo consigo. Seguiré investigando. Saludos.