Jump to content

taller bilbao (autopremiun)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Soy nuevo en el foro, os cuento mi caso:

Por cualpa de un "HIJO P..." que me hechó de la carretera mi A4 b6 1.9 TDI sufrió un golpe frontal izquierdo, a simple vidta no parecái mucho pero en el conce AUTOPREMIUN (bilbao) me han sacado el motor y tengo el cahe todavía en el taller, hace dos semanas que estaría para la semana pasada y resulata que la semana pasada me llaman que después dem probarlo le han detectado un ruido que tienen que mirar. Total que esta semanan sigo sin coche.

¿Que experiencia teneis de este CONCE en Bilbao?

¿es normal tanto tiempo (2 meses y medio) parareparrar un golpe teniendo en cuenta la reparación mecánica y de chapa?

¿estoy acojonado? ¿Cómo quedará?

No sé si luego empezarán a aparecer problemas varios de fallos por haber sacado el motor.

 

Aprovecho para inidcaros que el foro es estupendo.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Ese fue el primer sitio donde mire yo para comprarme el coche... y me pedian casi medio kilo mas que en otros sitios por LO MISMO, ademas, el que me atendio no tenia ni put* idea de lo que me estaba vendiendo.

Desde entonces, solo he ido a una revision y, excepto que me parecio demasiado dejarlo alli todo un dia, no tengo queja.

Aunque te saquen el motor, no deberia darte fallos, pero porsiaca... cualquier cosa que detectes, en la puerta del conce al dia siguiente hasta que lo arreglen.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os contaré mi esperiencia, espero que me lo entregen esta semana.

Me dejas algo más tranquilo. Gracias

 

¿Supongo que cuando lo recoja deberánn entregarme un listado detallado de toda la reparación que le han hecho aunque page el seguro (del que me tiró de la carretera)?. ¿La reparación tendrá garantía. Un año? Sin ese listado de reparación no podré reclamar.

¿Qué sabeis de esto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo compre el coche alli,ya que tengo gran amistad con los comerciales y ahi sin ningun problema.

El problema,bajo mi punto de vista,esta en el taller por 2 motivos:

 

1º no dan mas de si,tienen siempre muchisimos coches para reparar y las prisas no son buenas.

2º cada vez son mas jovenes y mas inexpertos los mecanicos,yo les lleve mi coche en varias ocasiones y no me arreglaron nada.

 

Si tuviera que puntuar les daria un 8 a los comerciales y un suspenso al taller.

 

Me parecen mas efectivos y profesionales los de leioa wagen.

 

un saludo.

 

p.d: veo excesivo el tiempo que lleva tu coche ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejas frio "Quattro".

 

Mi intención fue llevarloa a Leioawagen pero me daban 20 días de plazo para poder llevar el coche a reparar, llamé a Autopremiun y no me pusieron problemas "traelo y empezaremos en cuanto podamos".

 

Supongo que habrá un jefe de taller que sepa por donde se las anda, por que si no estoy jodido con lo que me puedo encontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo compre en Leioawagen y me trataron de cine ya que iba recomendado por un colega que habíe comprado 3 audis, pero te van a tratar bien en todos los concesionarios, lo suyo es que mires los precios en todos los que te pillen a mano (como si los miras en Burgos o Santander) y compres donde más barato te lo dejen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he recogido el coche en el taller, os cuento:

 

Antes de recogerlo le noto:

Pintura de puerta trasera y aleta trasera distinta (se nota mogollón)

 

Lo saco del taller , me dicen que lo pruebe/use y que si no se iguala la pintura que se lo lleve y sin problemas lo solucionan (soy bonachón) y asumo que me dan buemnas intenciones, etc.., pues decido llevarmelo.

 

Me voy a probarlo y me meto por autovía, lo pongo a 160 y bien, ruidos raros cero, no soy entendido en mecánica ni mucho menos pero todo bién.

 

Paro en Carrefour:

Al salir con las ruedas giradas a tope el coche traquetea.

Humedad en el interior del cristal de los faros xenon.

 

Pues nada de vuelta al taller, lo mirarán, etc......

 

¿alguién sabe que puede ser el traqueteo cuando la dirección está girada a tope?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, al hilo de este post aprovecho para preguntaros que concesionario recomendais por Bilbao o alrededores, Frogman donde compraste tu?

 

Un saludo :blink:

 

Holas,

 

Yo mire en Bilbao, Santander, Madrid y Burgos. El peor precio con mucha diferencia fue en Bilbao (lo atribuyo a que el comercial no tenia demasiada idea de lo que vendia). Entre Santander, Madrid y Burgos la diferencia no era demasiado grande (unas 20.000 pelas), y al final lo compre en Burgos (Automoba) porque mi txurri se llevo uno que tenian en stock y claro... pues lo tuve que encargar alli. Claro, al comprarle dos, pues rebajo un pokito mas, aunque tampoco mucho.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.