Jump to content

REPRO para A4 b6 junio 2002


bio52

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Soy nuevo en este estupendo foro. Enhorabuena. Llevo un par se semanas leyendolo y estoy alucinado de lo que te enteras.

 

Tengo un A4 b6 1.9 TDI de junio del 2002 y estoy interesado en hacerle la REPRO, parece una buena inversión.

¿Me confirmais que es 100% aconsejable? Eso interpreto después de leer los históricos del foro

¿Dónde podría hacerlo en Bilbao?

¿No lo hacen en un conce oficial?.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola paisano,bienvenido :lol2:

 

Aqui en bilbao, si no me equivoco, esta TLR. Luego de vez en cuando Upsolute se suele pasar por aqui para reprogramar coches. Estos 2 preparadores son los mejores calidad-precio.

 

Si ya quieres gastarte el triple de dinero tienes oettinger,abt,mtm..

 

Es fiable siempre y cuando tu coche este bien,si has tratado bien el coche,sobre todo el tema del turbo no tienes ningun problema,luego tras reprogramarlo tendras que cuidarlo un poco mas,para mi merece la pena.

Olvidate de los concesionarios de audi,se desentienden de estos temas y si el coche estuviera en garantia la anularian.La repro no se puede detectar ni en la itv ni en el conce,a no ser que vayan a probarlo y noten que va mejor de lo normal :lol2:

 

Pregunta al forero ssgti(upsolute) el te podra orientar mejor.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida.

Espero me perdones por la falta de conocimientos.Yo soy nuevo en esto ¿A que le llamas si está bién y bién cuidado? Tiene 55.000 Km revisones en CONCE, no lo meto caña a 3000 RPM cambio marcha. Lo único que ahora está en el taller pues me tiraron de la carretera y le han sacado el motor, está en Autopremiun.

¿Que sabes de este conce en (Bilbao), es de confianza, trabajan bien?

 

TLR es un taller, voy a buscar, Int*****ré preguntarle a ssgti(upsolute).

 

Gracias Quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El tema de cuidarlo bien me refiero a no pisarle nunca en frio y si se ha ido a ritmos fuertes dejar el coche a ralenti un par de minutos.Cambios de aceite cuando le corresponden y poco mas.Con los km que tiene y si dices que a 3000 cambias pues el coche seguramente estara en buena forma.

Sobre el conce ya te he contestado en el otro post,pero te resumo: el departamento comercial aprueba con muy buena nota,el taller...suspende (mi opinion)

 

TLR es un preparador,son de madrid pero tienen en bilbao a un tal iker que hace las repros.Alguien que la haya hecho con tlr te lo podra confirmar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.