Jump to content

Temblores del tren trasero


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Hace cosa de 2 meses me hicieron la distribucion y el cambio de rotulas de direccion...Me dijeron que despues de cambiar rotulas necesitaba hacer el paralelo. Nada mas salir del taller el coche a 130-140 me hace unas vibraciones, como si fuera dando saltitos el culo (pero lo hace siempre, en cualquier firme). Si vas mas lento va perfecto, si vas a mas de 140 tambien va de maravilla.

 

No tuve tiempo de hacer el paralelo hasta el sabado, pero confiaba con que desapareciese...Pues nada, este fin de semana he hecho unos 250km y el coche sigue con el culo dando saltitos a 140. Ademas se le nota como muy nervioso de atras... He llamado a los del taller y me dicen que es posible que se le haya ido el equilibrado, pero lo veo muy dificil porque antes de entrar en el taller el coche iba de maravilla.

 

¿Que puede ser? Del tren trasero no tocaron nada porque estaba todo ok, ha sido a raiz de cambiar rotulas! ¿Repito el paralelo?¿Hago el equilibrado?

Editado por AJM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


igual no te han hecho bien el paralelo con respecto al eje trasero

 

hazlo mirar que te cargas las ruedas y el eje detras suyo...

 

Gracias pableras, lo llevare a que lo repitan. Tengo la hoja que me dieron el sabado donde ponen todos los datos, las medidas y tal. Si eso lo cuelgo por si alguien lo sabe interpretar..

 

Hay q jod**se, el coche entro perfecto de todo en el taller y ahora no son mas q achaques :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que le haya salido algún "huevo" a un neumático trasero en la banda de rodadura... A mi me pasó en mi coche y precisamente, cuando lo notaba era a unos 140km/h. La verdad que a esa velocidad, la vibración se hacia poco menos que insoportable :laugh:

Editado por Mendy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.