Jump to content

Cuidao al repostar


Xan

Publicaciones recomendadas

Tan dulcemente favorecidas por la naturaleza, encantadoras en su persona, fascinantes en su belleza, atractivas en sus encantos ocultos, adorables en cada uno de sus actos, arrebatadoras en su carácter y simplemente inútiles con los vehículos a tracción motriz de cuatro ruedas... :p

 

Era una broma fácil. Os quiero a todas. :p

 

juassssss :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cry1: Pues tengo que decir que culpa de la chica nada de nada si os fijais cuando toca la manguera se enciende, eso es por la electricidad estática, supuestamente la manguera lleva un cable de cobre en el entramado de la goma para descargar a tierra, lo se porque mi padre teniá una gasolinera hasta hace bien poco. El coche está aislado de tierra por las gomas y es obligatorio que toda la maquina esté a tierra.

 

El vapor que sale por la boca es muy muy inflamable de hecho si hay mucha luz se ve, una microchispa de estática ... y ahí teneis el resultado. Y la verdad lo primero que hay que hacer es salir por patas, que se encarguen los de la gasolinera en apagarlo.

 

La manguera sigue ardiendo pero sólo por la punta porque es el único punto donde hay aire, vamos que el fuego no se mete dentro ... esa es otra medida de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la próxima vez que deje el coche más lejos del surtidor :lol2:

:flwrs::flwrs:

 

Y me pregunto, cómo es que la llama no entra dentro del depósito del coche? No sale en el video pero podría haber seguido ardiendo porque el conducto que comunica el depósito y la boquilla está lleno de gasolina cuando estás repostando no?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Pues tengo que decir que culpa de la chica nada de nada si os fijais cuando toca la manguera se enciende, eso es por la electricidad estática, supuestamente la manguera lleva un cable de cobre en el entramado de la goma para descargar a tierra, lo se porque mi padre teniá una gasolinera hasta hace bien poco. El coche está aislado de tierra por las gomas y es obligatorio que toda la maquina esté a tierra.

 

El vapor que sale por la boca es muy muy inflamable de hecho si hay mucha luz se ve, una microchispa de estática ... y ahí teneis el resultado. Y la verdad lo primero que hay que hacer es salir por patas, que se encarguen los de la gasolinera en apagarlo.

 

La manguera sigue ardiendo pero sólo por la punta porque es el único punto donde hay aire, vamos que el fuego no se mete dentro ... esa es otra medida de seguridad.

Sí, sí... ¿pero a que a ninguno nos habría pasado? :bsh1:

 

¡Bromita! :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.