Jump to content

Señores universitariossss


lokoman

Publicaciones recomendadas

suertte... y gracias por la parte q me toca

 

yo esta mañana he hecho uno de estadistica... hasta el 15 liado......

 

 

xo luego, esas dos semanas son: una de viaje con la uni a punta cana, la otra para recibir mi tractorin.... inolvidable febrero!!!!!!

 

Vaya yo hice uno de estadística industrial la semana pasada y supuestamente el 17 me iba a ir a Baradero... pero cuando se lo dige a mi padre casi me desgracia jaja.

 

Pues vaya mesecito te espera enhorabuena.

 

:p

 

No sería Varadero....por eso a tu padre no le sentó tan bien.... B) :D:( :drool: :drool:

 

Puede ser ... yo creo que no le sentó bien lo de que era el viaje fin de carrera... :D

 

¿Dónde estará el fin...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, muchisima suerte pa tooooos!!! Yo también empiezo mañana con uno de Dirección Financiera, si es que suena hasta mal!!! El de Macro para más adelante, más concretamente el 16 y será el últimoooo!!!

Un besín y a dar el callo!!! :clap1: :D:D

 

direccion financiera???? :blink:

macroeconomia???? :clap1:

 

ufff..esa carrera me suena muxisimo :clap1: ..

 

yo hasta el dia 13, tengo economia de la empresa, microeconomia (q esta x ver si voy) y regimen fiscal ( B) ) con el mitiko profesor docal (a lo mejor ata lo conoceis y todo)

 

suerte xaval@s :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice el examen de macro y :clap1: . Fue increíble, hay algún profesor de universidad por aquí? El examen fue 1000 veces más complicado que lo que dábamos en clase, pensé que era yo solo pero cuando salí vi lo que nunca había visto, gente enfadada, gente llorando... Eso es una falta de respeto, yo no se quien hizo el exámen pero se le fue la bola exagerado.

Bueno, a estudiar para el próximo a ver que tal sale :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a compartir nuestras penas!

 

Yo, que soy masoca, además del curro, y como ya echaba de menos el acojono de los exámenes :lol2: y las noches en vela de la Uni, pues que hace ya casi año y medio comencé un Master en Barcelona. Estoy finalizando una tesina que deberé defender ante un Tribunal :bsh1: . Me queda poco y ya me iréis viendo entre los noctámbulos del foro off-topic.

 

Suerte a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice el examen de macro y :laugh: . Fue increíble, hay algún profesor de universidad por aquí? El examen fue 1000 veces más complicado que lo que dábamos en clase, pensé que era yo solo pero cuando salí vi lo que nunca había visto, gente enfadada, gente llorando... Eso es una falta de respeto, yo no se quien hizo el exámen pero se le fue la bola exagerado.

Bueno, a estudiar para el próximo a ver que tal sale :laugh:

 

Si contara las veces que me ha pasado eso rellenaria 2 o 3 hojas de post. No hay derecho pero es lo que tiene... tengo uno que en transferencia de calor el año pasado me dice un día antes que va a poner un examen asequible y tal y cual... es caso es que se folló al 90 % de la gente.

Luego me dice otro día vaya pensé que era fácil pero igual me he pasado un pelo jejeje. Me dieron una ganas de (/&%%/%$· en /&%)(/))(/) con un (/&&%/$·$%" . Bueno luego en septiembre puso un examen parecido pero ya estábamos preparados para lo peor y aprobé.

 

Mucho ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a compartir nuestras penas!

 

Yo, que soy masoca, además del curro, y como ya echaba de menos el acojono de los exámenes :laugh: y las noches en vela de la Uni, pues que hace ya casi año y medio comencé un Master en Barcelona. Estoy finalizando una tesina que deberé defender ante un Tribunal :laugh: . Me queda poco y ya me iréis viendo entre los noctámbulos del foro off-topic.

 

Suerte a todos!

 

 

tu eres un poco masoca si!! jolin, pues animo a todos, y que tesalga todo muy bien!

 

Yo terminé examenes ayer :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.