Jump to content

Mi primera impresión


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, paso a detallaros mi primera impresión de mi nuevo coche tras 400 Km recorridos aproximadamente:

 

 

En términos generales el coche es una pasada, pero (siempre hay alguno) he notado que en los cambios de marcha en particular en la posición D parece que patine el embrague, me explico, tomo una curva y a la salida al acelerar parece como si el coche se revolucionara pero no pasa la fuerza a las ruedas (no tira), ¿esto es normal en los cambios tiptronic, o debo acudir al concesionario a quejarme?

 

Por lo demás ya os digo una absoluta pasada de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Observa en que marcha vas, en D siempre va en el desarrollo mas largo y cambia a pocas revoluciones, si pisas fuerte el acelerador observaras coma baja de desarrollo y el tiron Tb lo notas, yo lo que hago es bajar de desarrollo si quiero mas respuesta, el solo pasa despues a automatico, para bajar una pendiente o para reducir ante un cruce tb lo hago, sino se usa demasiado los frenos, espero aclararte algo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

Bueno DANSARI, por ahí en algún post ya he escrito alguna de las impresiones que tengo yo, pero el mío tiene 23.000 Km. y yo no noto lo que dices; el tirón lo debes notar en cuanto pisas el acelerador, ahora bien si vas a bajas vueltas y pisas poco, como es lógico, notaras que tira poco, pero si pisas fuerte, reduce de marcha y da un buen tirón. Pero según me parece entender que te pasa, que sube de revoluciones y no tira como si patinase un embrague, a mi no me pasa, ni me ha pasado nunca.

Espero que te sirva de ayuda, y si no, pregunta lo que quieras.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dansar1 yo lo tiraria(dime cuando y donde)total compras otro y punto que la casa es grande.jeje :D

 

En cuanto sepa dónde lo puedo tirar para que lo reciclen convenientemente y no perjudicar a mi medio ambiente, te aviso ¿Teléfono ó mp?. Por cierto ese nick me suena ¿eres mujer catalana?, lo usaba en otro foro la hermana de un amigo q.e.p.d.

 

Por cierto en el conce también me dicen que es normal, o sea que es una sensación debida a no estar acostumbrado a los automáticos, de todas maneras es un misil, ayer lo puse a 220 sin darme cuenta, y vaya susto me dí cuando vi el velocímetro, menos mal que sólo fueron unos pocos metros :lol2:

 

 

Un saludo a tod@s :lol2::lol2::lol2:

Editado por DANSAR1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dansar1 yo lo tiraria(dime cuando y donde)total compras otro y punto que la casa es grande.jeje :D

 

En cuanto sepa dónde lo puedo tirar para que lo reciclen convenientemente y no perjudicar a mi medio ambiente, te aviso ¿Teléfono ó mp?. Por cierto ese nick me suena ¿eres mujer catalana?, lo usaba en otro foro la hermana de un amigo q.e.p.d.

 

Por cierto en el conce también me dicen que es normal, o sea que es una sensación debida a no estar acostumbrado a los automáticos, de todas maneras es un misil, ayer lo puse a 220 sin darme cuenta, y vaya susto me dí cuando vi el velocímetro, menos mal que sólo fueron unos pocos metros :bsh1:

 

 

Un saludo a tod@s :ph34r::bsh1::wub:

 

¿a 220? Con el nuevo carnet por puntos, ¿que pasa por volar bajo? :D

 

¿No te lanzarán un patriot? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal un pequeño tiempo de espera.

Apoyando fuerte pues suben las revoluciones y el cambio D se adapta a como pisan el accelerador para meter la marcha correspondiente.

 

Si aprietas haste el fondo fondo, notaras como el pedal aprieta un botoncillo et "Quick Down " creo que se llama asi. pues al apretar ese botoncillo (acelerando en apuros) veras como el coche baja de golpe dos marchas y te propulsa a tope.

 

Pero siempre 1/2 segundo de tiempo de espera, mas o menos.

 

Un saludo y disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ 220 kms/h!!!!

 

Con el nuevo carnet por puntos vas a Guantanamo y te hacen socio del Atleti para que sepas lo que es sufrir.

 

 

Ten cuidadito :p

 

Te aseguro que fué un verdadero despiste, acostrumbado al otro coche ni noté la velocidad, no acostumbro a pasar de 140-150 como máximo, de hecho la última multa me la pusieron hace 8 años, ya que suelo respetar las normas de tráfico.

 

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.