Jump to content

Formatear Tarjetas SD de 2 Gb o más para el nav-plus!


lordrick3dfx

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos,

 

Se que el tema de la tarjeta SD se aleja un poco de los temas que se tratan en el foro, pero es que me he comprado una tarjeta SD de 2GB para mi RNS-E y resulta que mi lector de tarjetas SD desde un windows XP no me la detecta correctamente y desde una cámara Exlim de Casio, solo me detecta 980 Mb.

 

Alguien experto me puede assesorar de por que no me la lee o como puedo hacer para formatearla a 2 Gb?

 

Leí por ahí que el límite de ficheros reconocidos por el RNS-E, aunque fuera a fat16, era de 400, podeis corroborar esta información.

 

Muchas grácias de antemano.

 

Un Saludo,

LordRick3dfx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Amigos,

 

Se que el tema de la tarjeta SD se aleja un poco de los temas que se tratan en el foro, pero es que me he comprado una tarjeta SD de 2GB para mi RNS-E y resulta que mi lector de tarjetas SD desde un windows XP no me la detecta correctamente y desde una cámara Exlim de Casio, solo me detecta 980 Mb.

 

Alguien experto me puede assesorar de por que no me la lee o como puedo hacer para formatearla a 2 Gb?

 

Leí por ahí que el límite de ficheros reconocidos por el RNS-E, aunque fuera a fat16, era de 400, podeis corroborar esta información.

 

Muchas grácias de antemano.

 

Un Saludo,

LordRick3dfx

 

Seguramente las estñas formateando con FAT32....prueba a hacerlo con FAT16....de momento no he metido más de 400 archivos en una tarjeta.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas yo tengo el mismo problema... a ver si alguien aporta algo.

 

Formateo la tarjeta de 2 Gb a FAT32 desde Windows XP Professional y mento 1,89 Gb de música que es lo que me cabe en la tarjeta. La meto en el RNS_E y me dice qeu tengo 193 Mb en la pantalla, pero luego tengo todas las canciones... :p

 

Que es lo que le pasa ;) a ver porque me reconoce todas las canciones pero me pone lo de la capacidad de 193 Mb. He probado a formatear también en FAT (la otra modalidad que me permite) y me hace exactamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.