Jump to content

NECESITO VUESTRA OPINION FOREROS


yoli_marc

Publicaciones recomendadas


Hola Marc, pues no se que decirte, es una put*da no poder tener las otras llaves y no poder hacer unas copias. Pero si te lo crees, yo me preguntaria que ganas sin darle tu las llaves del S3, creo que solo lo putearias, comentale que te page una parte del cambio necesario para ponerle unas llaves nuevas en un conce Audi, y ASI estaras mas tranquilo y con tus dos juegos de llaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver que, dentro de lo grave, el problema tiene una muy fácil solución. Cuento lo que me pasó a mi:

 

Yo compré el coche de segunda mano en la concesión. Cuando lo saqué no me dieron la segunda copia porque el antiguo dueño no la había entregado. Me dijeron que me la da´rían en unos días. ¿Vosotros la habeis visto? :rolleyes::lol2::p :cry1: YO TAMPOCO!!!

 

Por lo que encargué un juego de llaves nuevas. Que conste en acta que no tenía ni la tirilla ni nada de nada. Me fui al Asesor de postventa y le omenté el caso. Para ello se pidió un código nuevo del inmovilizador asociado a la llave a Alemania. Junto a ese pedido se fue haciendo un allave con elmismo dibujo de la mía. Una vez tuvieron el código me dijeron que me aegurara que no me quedaba ninguna llave más por ahí puesto que se iba a proceder a la codificación de todas las llaves. Entonces codificaron la que tenía y la nueva.

 

En el caso de que el antiguo propietario del coche quisiera gastarme una "jugada"la llave que él tuviese sólo sirve para abrir las puertas, pero no arrancaría el coche.

 

Me salío la broma por unos 40 € (teniendo en cuenta que tenía descuento por ser empleado, así que calcula el doble). Lo que es caro es la llave (el espadín). En codificar tardan menos de 5 minutos.

 

Te invito a que hagas lo mismo y le gastes la misma jugada al otro (eso ya es decisión tuya. A lo mejor es verdad lo que te cuenta)

 

SALUDOS y perdón por el tocho

 

 

EDITO para decir que Murphy siempre está ahí. No pasó una semana y conocí al antiguo propietario de mi coche. Y me dijo que acababa de encontrar la llave, que si la quería. Le comenté que ya había codificado un nuevo juego y que se la quedara de recuerdo (se ve que es legal).

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Chirrito el antiguo dueño del coche tb es un tio legal y de p....madre, no he tenido ningun problema en hacer los tramites con el, el unico problema ha sido este y ya me tiene bastante mosca pq ya no me coge ni el telefono :rolleyes: hasta que me harte pero bueno...... Un Saludo y muchas gracias!!!!!

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yoli-marc,ami me suena raro,lo de Seur,lo de Correos...y un poco todo en general me parecen rollos.Pon cuatro bombines y un clausor y te quedas tranquilo tio.Eso si,por supuesto que lo pague el todo por listo.Un saludo y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eso hare compañeros, presupuesto en Audi, que me ingrese el importe, y todas las cerraduras llaves y clausor nuevos con sus respectivas copias como yo bien tenia en mi S3. Gracias amigos!!!!

 

 

 

 

 

PD:estas son las copias del S3 con sus respectivos numeros y codigos para hacer copias.

post-1634-1138920306_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.