Jump to content

NECESITO VUESTRA OPINION FOREROS


yoli_marc

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos, como algunos de vosotros ya sabreis, vendi mi S3, y compre un RS4 rojo del cual su anterior dueño se quedo con mi S3 y yo con su RS4, bueno pues el tema no va por ahi, el tema es que el se ofrecio a traer el coche a Barcelona, ya que venia de San Sebastian, y me parecio perfecto, pero se olvido traer la copia de las llaves del coche.

 

 

Entonces el me dijo que me las mandaria por Seur y que en un dia las tendria en casa, pues han pasado 3 meses y todavia no tengo la copia de las llaves pq me dijo ayer mismo que las mando por correos y me dice que se han extraviado, que si el problema que tengo es tener una copia de las llaves, dice que me haga una copia(lo cual no puedo sin el numero que trae la copia) que me las paga el.

 

 

Yo en el momento de hacer el canvio de coches, llevaba las copias de las llaves de mi S3 pero como que el no las trajo tampoco se las di yo, y le dije que en cuanto reciviera las mias le mandaria yo tb las suyas, pero como todavia no me ha mandado nada de nada ya no se que hacer.

 

 

Necesito que me digais lo que hariais vosotros en este caso o si es un caso por el que preocuparse o no merece la pena pq estoy un pelin rallaete con el tema, Bueno no os quiero dar mas la lata, a ver si me podeis dar vuestra opinion amigos, Un Saludo!!!!! :ph34r:

 

 

PD: La foto del dia de la vista de los coches!!

 

 

 

MARC RS4.

post-1634-1138660955_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Marc, yo de momento no le enviaria ninguna llave hasta no tener tu la tuya (por lo que pueda pasar)

Ademas, la llave enviada por Seur tendria que aparecer por algún lado creo yo...

No se, hablando se entiende la gente, pero si te quedas mas tranquilo, ponle un antirrobo al coche que sale baratillo y te evitas algún riesgo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosas... :D

 

Pues no sabría que decirte.

Últimamente, no ganamos para sustos y desilusiones. :cry2:

 

Desconozco la confianza que tienes depositada en el “amigo”.

 

De todos modos, aún enviándote él “su” copia (o la tuya, en este caso) de la llave, si no estás del todo seguro, yo cambiaba todos los bombines y el clausor.

 

Más vale el coche, que no el cambio de las llaves. :cry1:

 

“Eso” de que no llega, que si Seur... que si correos... raroooooo mu rarooooo... :huh::p

 

Ya nos contarás Marc. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dijo ayer mismo que las mando por correos y me dice que se han extraviado,

¿No habrá cometido la imprudencia de enviarlas por correo ordinario, no? :p

Si es el caso, es imposible comprobarlo... y imposible también localizarlas en caso de que realmente las haya enviado.

Si las ha enviado en certificado, lo que sería lógico, debe existir un comprobante del envío (pídelo) que podría permitir a Correos localizarlas. Los envíos certificados tienen un número de seguimiento.

 

Existe también la posibilidad de que las haya perdido hace tiempo (o nunca las haya tenido, si ha comprado el coche de segunda mano), y haya elegido no decírtelo.

En este caso, que se haga cargo de todos los gastos que puede suponer hacer fabricar un juego de llaves nuevo, codificación de la centralita etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te las ha mandado por Correos, tendra un justificante del envio, que te mande la copia del envio lo primero y como tu no has recibido nada correos se tiene que hacer cargo de todo si es verdad lo de que se a extraviado, un saludo

 

Por ahí irían mi s tiros, que te mande datos y demás, haz tu, personalmente, el seguimiento de lo que ha pasado, y en caso de duda ....

 

Cambio las cerraduras (y el sistema de apertura a distancia) y a correr. Aunque bien pensado te va a salir mas barato acercarte a por la llaves.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

1º- Si es por seur tendra un recibo.

 

2º- Si es por correos tendra un recibo.

 

3º- Si es por correo ordinario no tendra nada, pero me suena raro.

 

4º- Lo que es seguro es que tu no tienes nada.

 

Habla con el y que te diga exactamente como lo ha mandado y que no te cuente cuentos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D si no te las ha enviado eso es por que no las tiene!!!!

 

Yo cuando vendi mi A3 le di las 5 copias hasta la de plastico!!!!

 

Para que c*** ,queria YO esas llaves si el coche ya no iva ha ser mio!!!!!!!!

 

Metele caña si no te las envia ya sabes 145 euros del ala!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo haría lo que te han dicho los foreros:

 

Comprobar, los envios, hablar directamente con el "colega" sin rodeos, y resolverlo fácil: dame las copias si las tienes, o aboname el cambio de llaves y bombines y te envio las del S3..

 

Yo creo que planteandolo sin rodeos, no debería haber mayo problema.

 

 

Suerte :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola marc.

 

hombre si no las consigues algo tendras que hacer para no ir con una sola llave, porque te puedes quedar tirao donde quiera.

 

lo de que se han estrabiado, no es normal, me inclinaria mas por pensar que directamente no las tenia. :cry1:

 

no se, es mi opinion.

 

saludos y nos vemos, :cry1:

 

P.D.

ya te contare la esperiencia embrage del RS :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias a todos por darme vuestras opiniones que me han servido de mucho, hare el seguimiento del envio de correos Seur o lo que sea y sino le dire que me pague el canvio de todos los bombines del coche a ver que me dice pq el no me ha pedido ni una sola vez las copias del S3, osea que no lo entiendo, ademas el chico es de p......madre super legal y todo fue de coña, la unica pega han sido las llaves, pero bueno ya os contare y repito muchas gracias a todos!!!!!Saludos!!!!!!

 

 

 

 

 

PD: RSPOWER eso eso ya me contaras a ver como te ha ido el embrague company!!!!!!!Cuidate!!!!!

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Madrid hay un tio que hace copias de llaves codificadas...a mi m hizo una de mi ex fiat coupe 20v turbo,se me cayo la llave al agua y empezo a fallar,y no me la reconocia el coche,y me dejo tirado en Combarro,a 670km de mi hogar.....bueno en relaidad fue mi ex la ue me tiro las llaves al agua en una discusion,pero esto no viene al caso ;)

el caso es que le lleve a este tio la llave,me cobro mil duros y me dio dos que arrancaban el coche

mira a ver si por tu ciudad existe algo igual

un consejo,no le des tu direccion claro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Madrid hay un tio que hace copias de llaves codificadas...a mi m hizo una de mi ex fiat coupe 20v turbo,se me cayo la llave al agua y empezo a fallar,y no me la reconocia el coche,y me dejo tirado en Combarro,a 670km de mi hogar.....bueno en relaidad fue mi ex la ue me tiro las llaves al agua en una discusion,pero esto no viene al caso <_<

el caso es que le lleve a este tio la llave,me cobro mil duros y me dio dos que arrancaban el coche

mira a ver si por tu ciudad existe algo igual

un consejo,no le des tu direccion claro :clap1:

 

Para salir del paso es un buen servicio, pero hay confianza ciega?...Más vale prevenir que lamentar.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haria....................... cambiarle todas las cerraduras en concesionario AUDI y que el pague una de las llaves que te den. Asi tendras mas seguridad..... y tambien tendras el codigo para cuando quieras hacer una copia.

 

Y luego cuando te den las nuevas llaves y pague la que te tendria que dar........... le das las tuyas del S3.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.