Jump to content

Valvula N75 y diverter


oskarG

Publicaciones recomendadas

Hola, un amigo mio tiene un Cupra R de 210 cv, potenciado y al ver el foro me pidio por favor que os preguntase un par de cosillas

¿Que beneficios tiene sustituir la la n75 de serie por una n75 j o n75 h?, me dijo que la mas "cañera" era la n75h.

 

y por ultimo ¿que es y que funcion tiene la diverter?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el Cupra está reprogramando no es aconsejable susttuir la N75 ya que acostumbra a dar problemas de sobrepresión. El motivo del cambio en un coche no reprogramando es tener unos pico de presión algo más elevados pero eso con la repro él ya lo tiene.

 

Y la DV es una válvula q se encarga de que cuando dejas de dar gas todo el aire q hay en el circuito no haga de "tapón" para el turbo q seguirá rodando por la inercia que lleva. Ese aire se mete de nuevo en la admisión. En los coches con repro es aconsejable sustituirla por una de pistón metálico ya que ese aire que recoje tiene más presión y las DV de serie suelen cascar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, un amigo mio tiene un Cupra R de 210 cv, potenciado y al ver el foro me pidio por favor que os preguntase un par de cosillas

¿Que beneficios tiene sustituir la la n75 de serie por una n75 j o n75 h?, me dijo que la mas "cañera" era la n75h.

 

y por ultimo ¿que es y que funcion tiene la diverter?

Gracias.

 

 

si quereis una buena DV ahora mismo se esta generando una compra en grupo en el subforo TT de ASI pasate por alli y os apuntais si quereis una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.