Jump to content

ya me lo han arañado


josito_J3

Publicaciones recomendadas

Pues sí, es una pasada. Yo pago a todo riesgo sin franquicia 1.092EUR 2006 1.050 2007. (acabo de llamar, me he picado porque no me acordaba). Y el coche es el de la firma, con todos los extras asegurados.

 

7 años de carnet y 30 años

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí, es una pasada. Yo pago a todo riesgo sin franquicia 1.092EUR 2006 1.050 2007. (acabo de llamar, me he picado porque no me acordaba). Y el coche es el de la firma, con todos los extras asegurados.

 

7 años de carnet y 30 años

 

eso sí es un precio cojonudo para el todo riesgo, y además sin franquicia. A mí ( y seguro q a muchos les pasa igual ) el todo riesgo se me dispara, y a nuestro pesar optamos por no ponerlo :laugh:

ya te pediré el teléfono de la mutua el año q viene :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

mi seguro es a todo riesgo, queria saber el precio para acordare de la madre del hijo de p..... :laugh: que lo ha echo.

En cuanto a lo de donde estaba aparcado, estaba justo delante de mi casa en un barrio tranquilo(o por lo menos eso es lo que yo pensaba). Ahora estoy pensando en meterlo en un garaje del ayuntamiento.....

Si os digo la verdad lo que más me ha jodido es que te quiten la ilusión de ver tu coche nuevo tan limpito y tan mono...... :laugh: . En fin leyendo vuestras respuesta parece que no soy el único al que se lo han echo......

ya os contaré por cuanto me sale la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.