Jump to content

No hay libertad de expresión en los foros?


Logan

Publicaciones recomendadas


Pues yo os aconsejo a todos ver la película Good Night, and Good Luck que creo que se estrenará dentro de muy poco. Si puede ser en V.O.S.E. mejor que mejor. :cfsd1:

 

Además de ser una muy buena película (candidata a los Oscar) habla de todo el tema de la libertad de expresión en la época de McCarthy. Mientras la vas viendo, uno piensa "uy, eso pasó hace mucho tiempo". Pero la verdad es que si te paras a pensar un poco, te das cuenta de que eso ocurre ahora a todas horas en todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se dediquen a erradicar la p***ografia infantil y las estafas en el comercio electronico que es lo que tienen que hacer y se dejen de gil***olladas.....Logan no me denuncies nunca por dios!!!!!! :) no quiero acabar entre rejas :lol2: ......siempre tendre la excusa de que mi primo de 9 años forea con mi nick :p:flwrs:

 

Te pillas el petrolero ??? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.