Jump to content

Avistado A4 Avant Sline con pegatina del club Av.Manoteras


Flames

Publicaciones recomendadas


Pues hace tiempo que llevo viendo un Avant Sline 2.0Tdi color azul por la zona av.manoteras, pero no me había fijado hasta hoy que lleva la pegatia de Audisport. Yo tengo un A3 2.0Tdi sline ext negro, creo recordar que nos hemos visto mas de una vez.

:cfsd1: Vaya, me han pillado.... :shy::shy:

 

Pues no recuerdo haber visto otro audi con la pegatina de ASI por la zona.... Bueno, por la zona y por ningún sitio :laugh: ... tu la llevas puesta?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace tiempo que llevo viendo un Avant Sline 2.0Tdi color azul por la zona av.manoteras, pero no me había fijado hasta hoy que lleva la pegatia de Audisport. Yo tengo un A3 2.0Tdi sline ext negro, creo recordar que nos hemos visto mas de una vez.

:clap1: Vaya, me han pillado.... :lol2::lol2:

 

Pues no recuerdo haber visto otro audi con la pegatina de ASI por la zona.... Bueno, por la zona y por ningún sitio :clap1: ... tu la llevas puesta?

 

Saludos!

 

No, yo no la llevo puesta aun, el otro dia tambien te vi pasar, estaba yo aparcado en la especie de plazoleta que ahi enfrente de la bmw, donde esta la parada de autobus. De hecho el coche lo veo casi todos los dias aparcado por esa zona a mano izquierda,te tengo fichao,:lol2:.

Editado por Flames
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace tiempo que llevo viendo un Avant Sline 2.0Tdi color azul por la zona av.manoteras, pero no me había fijado hasta hoy que lleva la pegatia de Audisport. Yo tengo un A3 2.0Tdi sline ext negro, creo recordar que nos hemos visto mas de una vez.

:lol2: Vaya, me han pillado.... :lol2::D

 

Pues no recuerdo haber visto otro audi con la pegatina de ASI por la zona.... Bueno, por la zona y por ningún sitio :lol2: ... tu la llevas puesta?

 

Saludos!

 

No, yo no la llevo puesta aun, el otro dia tambien te vi pasar, estaba yo aparcado en la especie de plazoleta que ahi enfrente de la bmw, donde esta la parada de autobus. De hecho el coche lo veo casi todos los dias aparcado por esa zona a mano izquierda,te tengo fichao,:D.

 

Si, alguna vez lo he dejado ahí, el problema es que en la parte de arriba se estrecha demasiado el aparcamiento y si me tengo que subir a la acera, mi "fregoneta" roza, asi que suelo buscar otros sitios más amplios....

Me fijaré más en estos días a ver si te localizo!

 

Y pon la pegatina hombre que siempre hace ilusión encontrar por las calles a otro "talibán" :clap1: :clap1: :lol2:

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.