Jump to content

Ayuda por favor!!!


antoniocnp

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que esta mañana he ido a aparcar el coche, con la mala suerte de que no he visto un bordillo de estos que salen hacia fuera marcando el final de la zona de aparcamiento, con resultado desastroso...

 

Aqui os pongo un par de fotos de como ha quedado el coche :kss1::wub:

 

dsc005901up.th.jpg

 

 

dsc005881jq.th.jpg

 

 

He ido al concesionario para preguntar cuando me darian cita y demas, y me han dicho que como pronto para el día 20 de este mes...

Tambien le pregunté si había que cambiar todo el frontal, o lo reparaban arreglando la chapa y pintando, pero no ha sabido decirmelo, me ha dicho que 1º lo tenia que ver el périto del seguro y luego verian si bastaria con eso o hay que cambiar frontal.

Le he preguntado esto por si ya que estaba, podian poner el frontal s-line, Abt o Votex, pagando yo la diferencia, como creo que ha hecho algún forero...

 

He hecho bien en ir al concesionario, o seria mejor buscar algún taller de chapa y pintura para la reparacion??, mas que nada por que me lo arreglaran antes verdad??, podrian ellos pedir las piezas de los frontales que dije (s-line, etc) y montarlos, o es mejor hacerlo en el conce pensando que sabran ponerlo mejor??

 

Otra cosa, respecto al perito, me ha dicho que tengo que quedar con él en el conce, pero que no quedan a una hora fija, sino que te dicen la mañana o la tarde del día x, y tengo que llevar el coche y esperar alli hasta que aparezca o dejarlo e irme, y cuando llegue me avisan...no podré quedar con el por ejemplo donde vivo y que lo vea aqui, o tienen que estar los del taller tb delante...

Alguien que me ayude, que estoy mas perdio ;):lol2:

 

Ahh!!, tengo el coche asegurado en Linea Directa a todo riesgo con franquicia de 150 euros...

 

Muchas gracias y por favor, ayuda!!! :wub::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas antonio. antes de nada lamento el despiste, pero q no es para tanto.

segun veo y creo por la foto q has puesto, la parte afectada es justamente la q va por debajo de la "marca" q separa el frontal medio del bajo. Afortunadamente el frontal votex va justamente en esa parte, por lo q no tendrás q cambiar todo el frontal , tan solo esa parte. No se si me explico.

Observa alguna foto con el frontal votex y verás a lo q me refiero :lol2:

Saludos y tranquilo q tiene arreglo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta Necrologis :) , ya se que no es muy grabe el tema, pero claro, jod** jode...

 

Despues de comer miraré eso que me dices.

 

Me pondrán pegas en el seguro al decir que le di yo el golpe, o al estar a todo riesgo no diran nada :unsure:

Es para saber que decir antes de llamar...

 

Por cuanto me podrá salir el cambio??

 

Gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me parece un poco raro eso del perito. Las veces que me han abierto el coche, lo he llevado al conce y el perito ha ido a verlo cuando ha querido/podido, pero nadie ha requerido mi presencia (tanto con el A3 como con el Golfito). Tampoco tiene nada que decir, te has dado un golpe y punto, para eso pagas el seguro a todo riesgo, no le vas a tener que dar explicaciones encima...

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Frogman, tomo nota con lo del perito.

 

Entonces voy al conce y que me den hora directamente para arreglarlo verdad??, es que como no lo podré dejar hasta el día 20, cuanto mas tiempo pase, mas dias tendre que esperar yo a que me lo reciban...

 

Necrologis, he visto hasta donde llega, y no es solo el faldon, sino que tb algo mas arriba...

 

Bueno, luego si puedo me acercare otra vez al conce, de momento voy a llamar a la compañia de seguros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necrologis, he visto hasta donde llega, y no es solo el faldon, sino que tb algo mas arriba...

 

pilla mucho por encima del faldon ? lo digo porque entonces te van a cambiar TODO el frontal. Con el seguro a todo riesgo está muy bien decir : " venga, frontal nuevo" ... pero el año q viene ya NO te tienen en cuenta las bonificaciones por lo q el seguro se te incrementará.

yo en tu situación ( es solo mi opinión ) me pillaba el faldón delantero votex, y la parte q ha pillado de la parte de arriba le diría a un chapista q me la arreglara lo mejor q pudiera (como no creo q hayas pillado mucho de la parte de arriba no creo q tenga mucha historia enderezarte eso) y sería la solución mas económica y a la vez tendrías el faldon votex q está muy muy guapo :D

desconozco el precio de dicho accesorio votex, pero no creo q sea más caro q el original de audi.

Saludos y ya me contarás :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, os cuento;

 

Acabo de llegar a casa de visitar el otro concesionario que hay en Murcia de Audi, pero no muy contento, la verdad :cfsd1::ph34r:

Resulta que el de Chapa me ha dicho que si quiero ponerle el faldon Votex, lo tengo que pagar yo, ya que el seguro al no llevarlo antes, no me lo va a cubrir...Le digo que ya se que no me lo cubre, pero si podemos hacer como que me ponen el que llevo, y pago yo la diferencia que hay de uno a otro (el original vale dosciendos sesenta y algo euros y el votex trescientos cincuenta y algo, creo que me han dicho en recambios...), pero me dice que nanai, que eso no pueden hacerlo :kss1:

 

Total, que si quiero dar parte al seguro, me van a poner el original, teniendo que pagar 150 euros, y si quiero el de votex, sin dar parte al seguro, me saldrá por lo que vale el faldon mas la mano de obra, que estara a casi 50 euros la hora, pero claro, me dijo que si se lo dejo el martes que viene, lo tendrá listo para el viernes, o sea que cuantas horas me cobraran??

 

Estoy hecho un lio!!!!

 

Necrologis, tomop nota de lo que dices que me subirá el seguro el año que viene, pero es que entre dar parte o no, no se cuanto dinero de diferencia habrá al no saber cuantas horas me cobrarán...

 

No caí en preguntar las horas de trabajo que se llevaria esto, porque cuando me ha dicho que no se podia hacer el chanchullo me he quedao un poco aplatanao..., si acaso, mañana llamaré para preguntarlo :unsure:

 

Que pensais que es mejor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he ido esta mañana a un taller de chapa y pintura de mi pueblo, y me han dicho que si el coche lo ve el perito y dice que hay que cambiar paragolpes, que no le importa ponerme ekl faldon votex pagando yo la diferencia, pero que si el perito dice que eso no necesita cambio de paragolpes, y que dandole calor, volviendolo a su forma original y pintando se puede volver a poner bien, que no se puede...

 

Bueno, por lo menos en este sitio no me han dicho que si quiero votex me toca pagarlo enterito a mi...

 

Esta tarde llamaré a la compañia y que me manden perito, a ver que pasa...

 

Sabeis si los peritos son muy tiquismiquis y no podré hacer el cambio o no se calentará la cabeza y dira que hay que sustituir paragolpes??? :angry::angry: (a raiz de como se ve el golpe en las fotos)

 

Bueno, gracias y un saludo, seguiré con mi pequeña odisea :ph34r::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pagaba el votex directamente sin dar parte. total, tienes q pagar los 150€ de la franquicia y la clavada q te van a meter el año q viene en el seguro no valdría la diferencia q en teoría te ahorras (tb pierdes las bonificaciones acumuladas)

mete votex y arregla la parte dañada del paragolpes central ( q creo q es muy muy poco ) :lol2:

Por cierto, yo trataba el precio y la mano de obra, no creo q todo arreglado y puesto supere los 400€.

Si todo esto supone mucho desembolso económico ( q lo es) limítate a q te lo disimulen todo. q te saquen el bollo y lo pinten :lol2:

Tb depende de lo q te diga el perito, pero pregúntale las consecuencias q tendrías de cara al próximo año dando ese parte negativo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necrologis, entonces si llamo a la compañia y me mandan al périto, puedo decidir con él, o antes de reparar, si doy parte o no??, o una vez que llamo ya no hay marcha atras... explicame esto por favor, ya que si decide que no hay que cambiar paragolpes, sino que se puede reparar, no me merece la pena dar parte....

 

Es que poner el votex, creo que no me saldria por menos de 450 euros, y claro, son 300 euros mas a pagar (podria ponerme el tempomat...).

 

Sobre lo que dices de las bonificaciones, tengo el seguro los 4 meses que tengo el coche, y nunca he tenido ningun seguro a mi nombre, o sea que no me quitan ninguna bonificacion. Tanto me subirá el seguro el año que viene si doy parte??

 

Gracias de nuevo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro de si lalmar al perito para ver el coche ya implica dar parte, aunque por lógica supongo q sí.

Si no tienes bonoficaciones entonces como bien dices NO las perderás, pero en contra te pegarán una sajada el año q viene por haber dado un parte negativo tu primer año.

Pregúntale a tu compañía q desventajas tendrás el año q viene si das ese parte negativo.

Yo ceo q SE PUEDE ARREGLAR, aunque lo mejor es q te lo diga alguien de taller: Es lo más económico y te quitas de historias de votex (q es caro).

Si no te importa lo del dinero: arregla la parte superior y métele el votex: solución más cara pero mejores resultados visuales

Si te importa: arreglalo todo en taller, abollado y pintura, y lo tendrás como al principio.

 

Yo me reservaba el todo riesgo para algo q REALMENTE mereciera la pena, y cubriera sobradamente el parte. Algún golpe q costase 3000€ arreglarlo por ejemplo... Tan sólo pagarías la franquicia :p

Pero en este golpe q , q en total no superaría los 450€ , si le quitas la franquicia, y tienes en cuenta q el año q vienen te subirían el precio del SEGURO ... yo me lo pensaba.

 

illo, me enrrollo de mala manera eh? perdona :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va Necrologis, no te enrollas, me viene muy bien tu opinion :p

 

Esta mañana visité otro taller de chapa y pintura y me han dicho que se puede reparar sin tener que cambiar nada, y me hizo un presupuesto en el que me salia dejarlo igual que estaba por 296 euros + iva.

Tb me dijo que aunque le ponga el votex, hay que arreglar lo otro ya que va puesto encima del que llevo, o sea que me sale por una pasta (preguntaré en algun otro taller por si esto es verdad o no)

 

Viendo lo que cuesta arreglarlo, he decidido que lo mejor es no dar parte al seguro, como bien dices, ya que viendo lo que cuesta la reparacion no merece la pena, y asi dejo el seguro por si me pasara algo mas gordo (rezo porque no...)

 

Lo que me ha llamado la atención es que según me dijo el del taller de esta mañana, lo mas caro es la pintura, que me va a cobrar casi 190 euros por ponerla, ya que me ha dicho que al lleva un flexibilizante o algo asi creo que me ha dicho, que hace que no salte al doblar el plástico y noseque mas, que por eso sale tan cara... es esto normal o me la quiere meter???

 

Gracias de nuevo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.