Jump to content

Ayuda por favor!!!


antoniocnp

Publicaciones recomendadas

Lo que me ha llamado la atención es que según me dijo el del taller de esta mañana, lo mas caro es la pintura, que me va a cobrar casi 190 euros por ponerla, ya que me ha dicho que al lleva un flexibilizante o algo asi creo que me ha dicho, que hace que no salte al doblar el plástico y noseque mas, que por eso sale tan cara... es esto normal o me la quiere meter???

 

Yo no tenía conocimiento de dicha pintura, pero suena creíble. Con preguntar en otro taller podrás comparar y saber si alguno te está mintiendo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero decirte que lo siento. Mira yo e dado un parte antes de que me cumpliera el primer año de seguro y cuando me cumplio me cambie de compañia, me ahorre al cambiarmede compañia 400 euro en el precio del seguor y eso que habia dado una peritación de 500 euros, por cierto en la antigua compañia no me subio el precio, si no que no me bajo, yo como consejo te doy que si vas a pagar los 150 euros de franquicia, pagalos y rompe un pokito más como hice yo y asi te pagan todo, es dcir yo tenia arañado el paragolpes, lo rompi y no tuvieron otra opción nada más que cambiarme el paragolpes. Agas lo que agas no te preocupes que el seguro no te va subir, sino que no te va a bajar, y siempre tienes la oportunidad de canbiarte a otra compañia y salir mejor.

Antiguo seguro mio 1900 euros cumplia en Enero del 2006

Doy parte de 500 euros en Diciembre del 2005

Nuevo seguro mio 1500 en Enero del 2006

Espero darte ideas.

Sidecides repararlo se me hace muy caro la pintura por que a mi me costo pintar la pintura de todo un paragolpe trasero y spoiler 120 euros. S2 compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loko, el problema es que yo estoy pagando unos 1200 euros por el seguro, y se que en otras compañias no me baja de 1600-1700 euros (te digo esto porque cuando compré el coche pregunté en casi todas...), entonces lo de cambiar ahora mismo de compañia, como que no me merece la pena, ya que seria pagar 400 euros mas minimo por el seguro..., y eso suponiendo que al pasarle los datos de mi poliza actual, y que vean que he dado parte, no me suba un poco mas a cuando pedí presupuesto...

 

De todas maneras esta semana preguntaré en mas talleres, a ver si consigo que la reparacion me cueste menos de esos 300 euros que me han dicho en el último qyue he estado...

 

Gracias por la ayuda de todas maneras, y lo de romper mas el paragolpes, ahora mismo, prefiero ver si puedo arreglarlo barato sin necesidad de dar parte al seguro...

 

Salu2 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.