Jump to content

CONSEJO


luisppp

Publicaciones recomendadas

Un consejo

 

Con solo seguir un simple consejo que leí ayer en un artículo finalmente he encontrado la paz interior.Decía así: "El camino para conseguir la paz interior reside en finalizarlas cosas que has empezado". Puede que tuviese razón...

 

 

 

Mire a mi alrededor y observé cuantas cosas había empezado yo, y estaban sin terminar...

 

 

 

Así que hoy he terminado la botella de Ron, la de vino tinto, una de Jack Daniels, los 6 packs de latas de cerveza, el chuletón de buey,la china de hachis, un culin de sidra y una caja de preservativos. No te puedes hacer idea de lo bien que me siento. Podrías pasar este consejo a aquellos que tu creas que necesitan paz interior y tener un día cojonudo.

 

"¿Decir que las suecas están buenas no es racismo?" -- A. Rodríguez (Pensador)

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

"¿Decir que las suecas están buenas no es racismo?" -- A. Rodríguez (Pensador)

 

 

:kss1: TODO DEPENDE...

 

 

 

01ku.jpg

:drool: :drool: :drool:

 

querido Galiani, permiteme que me sume

:drool: :drool: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que humor de m**** teneis... :drool: :drool:

 

Que no todas las suecas estan buenas digo yo! Ahora! si a ti te gustan esos dos cepos suecos... :drool:

 

hombre, eso lo habiamos pillado(yo por lo menos :drool: ) el asombro es por la mostruosidad de suecas que te has cascado!!! de todas maneras la frase sigue vigente, decir que las suecas esta buenas no es racismo es simplemente MENTIRA!!!

 

PD: me has jodido el mito sueco que me habia formado con las peliculas de Alfredo LANDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOOOO.... y eso hay que hacerlo antes de comer o despues....?????

LUISPP de todas las cosas de comer y beber que has comentado.....casi que me lo puedo creer......ahora lo de la cajita de preservativos...........jejejejeje......depende de cuanto sea la caja......... si es de uno u dos.......tambien puede valer........jejejejejeje ya mas............ ni con las suecas.......jajajajajajaj

 

SALUDOS LUIS....... por cierto bajaras a OCAÑA.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.