Jump to content

AVISTADO A4 AVANT SLINE EN GRANOLLERS!!!!!!&#


yoli_marc

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, pues eso que hoy he avistado este A4 Avant S Line con llantas RS6, en Granollers delante de Herrera y Gargallo, con 3 pegatas ASI, me ha hecho ilusion y todo verlo aparcado alli, creo que se donde vive el dueño pero que diga algo por aqui para tomar algo un dia y ver nuestras maravillas a ver si sale quien es, os pongo un par de fotos del susodicho!!!!!!Saludos!!!!!!!!!

 

MARC RS4.

post-1634-1138830488_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otia !!!... Marc...

Mira, que me suena ese coche. :clap1:

 

Cagonla... me voy temporalmente del Vallés y ahora "salís" a patadas, coñe. :p:wub::lol2:

 

Se monta una kdd-Vallesana-ASI y arreglado. :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc, te hemos "jodío" el post... :lol2::wub:

 

... Haber si hacemos una KDD vallesana!!!...
... Si haceis una vallesana vengo fijo aunque tenga que dejar a la mujer en casa :p :clap1:...

Tomo nota... grin0mv.gif

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Pues no pasa nada, pues me alegro de que por un post que abro se inicie otra KDDa ya que seria la segunda vez que me sucede, abro un post y se genera una Kdda :lol2: Que por mi no hay problema, apunta Tekila apunta!!!!!! :lol2: Y lo dicho que salga el forero del A4 Avant!!!!!! Saludos!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad aqui yo diria que es el del forero Franklin9, Saludos!!!!!

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48515

 

MARC RS4

 

 

'yoli_marc', no puede ser Franklin9, las llantas no son las mismas ;), las de tu foto son las del RS6 18'' y las que lleva en este otro hilo son las del s-line 17'' :blink:

 

claro esta, salvo que se las haya canviado :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, si soy yo franklin9 y ese es mi coche, vivo en granollers, me ha hecho mucha ilusion ver mi coche en el foro, yoli te dejado un mp, pero te lo digo por aqui tambien, cuando quieras quedamos estare encantado de conocerte a ti como a todos los foreros, deciros q a esa quedada si se hace me apunto segurisimo. bueno s2 para todos y haber cuando nos reunimos, q sea pronto.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.