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Se os va de alante??


LUR

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jejejejeje muy bueno.. Santo

 

 

Vamos a ver me acabo de pirar a dar una vuelta a ver que c*** pasaba con el coche, y de primeras en una de las curvas a caba de poner el ayuntamiento una put* señal temporal de obra de prohibición de más de 20 y la señal de suelo resbaladizo.

 

Manda c*** .. Mi A3 es como un "PREDICTOR".

 

 

Y en la otra curva que me pasaba he hecho lo que comentabais y de put* madre ha hecho muy poco amago y ni tan siquiera ha saltado el ESP, me quedo contento de momento, me da la sensación de que se recupera jeje empieza aha ir sobre raíles.. seguiremos porbando...

 

Puede ser también que haya sido lo de "las curvas cuadradas" que en última instancia diése volantazo y de ahí que se fuese..

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jejejejeje muy bueno.. Santo

 

 

Vamos a ver me acabo de pirar a dar una vuelta a ver que c*** pasaba con el coche, y de primeras en una de las curvas a caba de poner el ayuntamiento una put* señal temporal de obra de prohibición de más de 20 y la señal de suelo resbaladizo.

 

Manda c*** .. Mi A3 es como un "PREDICTOR".

 

 

Y en la otra curva que me pasaba he hecho lo que comentabais y de put* madre ha hecho muy poco amago y ni tan siquiera ha saltado el ESP, me quedo contento de momento, me da la sensación de que se recupera jeje empieza aha ir sobre raíles.. seguiremos porbando...

 

Puede ser también que haya sido lo de "las curvas cuadradas" que en última instancia diése volantazo y de ahí que se fuese..

 

A mi me paso igual que a ti en mi anterior A3II con las ruedas... montaba unas michelin pilot que venian de serie y habia veces que lo notaba que se iba muchisimo. No le daba importancia dentro de lo que cabe porque suelo ir como los locos (ya me lo estoy tratando, jeje) De todas maneras decirte, sin ser un esperto, que yo lo achacaba a los cambios de temperatura, ese neumático a bajas temperaturas se va más que otros.

 

En el A3II que me acabo de pillar llevo los Pirelli y por ahora van de lujo, aunque ya vere más adelante si van mejor o peor que los otros en las zonas por las que me muevo (carreteras) y lo que te comento de las temperaturas en donde tengo el coche, no es lo mismo vivir en Albacete que hemos dado la minima en el pasado temporal que vivir en Murcia o Valencia que tienen las temperaturas más estables. Siempre hay que valorarlo todo.

 

Un saludo.

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Manda c*** he estado estos días probándolo y parecía que iba bien, pero sin ir más lejos ayer cojo un Seat Ibiza TDI 100 CV y jod** no se iba ni de coñas pero nada ... terminaré preguntando en el conce ó que miren los amortiguadores o yo que sé ideas....

 

 

Por cierto ya que estoy, tenéis la referencia de los inyectores, los que evitan el tema de las vibraciones porque es otra que les voy a decir .... me tienen hasta las pelotas ....

 

Y a alguien que le sonase el cuadro, le han solucionado el problema, es que también es otra el cuadro que mete unos ruidos que no son normales cuando bachea el coche... (Famoso grillo pero comprobado que viene del cuadro)

 

 

Gracias ;)

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Manda c*** he estado estos días probándolo y parecía que iba bien, pero sin ir más lejos ayer cojo un Seat Ibiza TDI 100 CV y jod** no se iba ni de coñas pero nada ... terminaré preguntando en el conce ó que miren los amortiguadores o yo que sé ideas

 

 

Hombre...jejej....piensa en lo que pesa un ibiza. Piensa en lo que pesa su eje delantero. En lo que pesa su motor. En el par y potencia que tiene.

 

Macho, no tienes un deportivo, aceptalo...y seras mas feliz. El coche es "morrón"...y cuando tienes los neumaticos algo gastados..mas. Pero bueno...es cuestion de controlarse un poco y arreglado.

 

Otra cosa es que se te vaya yendo a pasod e tortuga...si es asi, ahí hay algun fallo.

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En primer lugar, hola a todos, esta es mi primera aportacion al foro, llevo tiempo leyendoos, desde hara un mes que encargué mi a3, y me habeis ayudado mucho, asi que ya va siendo hora de que intente ayudar un poco tambien...

 

A mi me pasaba lo contrario con mi anterior coche, se me iba de atras, el problema, la presion de las ruedas, las inche demasiado en una gasolinera que estaba estropeado. El eje que lleve sobrepresion se volvera mas nervioso, y al contrario si llevas algo bajas las ruedas de un eje, este tendera a agarrar algo mas.

lo que hice fue ir probando(+-0.1bar) hasta que el coche iba como yo queria.

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jod**,

 

Pues vas a tener razón, no lo he probado pero lo voy a hacer. Es cierto que en diferentes gasolineras me marcaba diferentes presiones, ahora bien a adivinar cual estaba bien y cual mal, voy a probar eso sí (porque aveces las desmontas un equipo electronico porque no funciona y al final es el enchufe el que no tiene corriente).

 

Muchas gracias por el comentario.

 

 

Un saludo

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