nickelback Posted October 9, 2003 Report Share Posted October 9, 2003 Bueno, ahora que tengo el coche nuevo me asaltan unas preguntas ¿Alguien tiene el Symphony II en su coche? ¿Que tal os suena? Llevo este equipo montado junto al Bose. El sonido es bastante grave, con mucho eco y me gustaria cambiarlo, supongo que sera cuestion de enredar con los botoncillos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monxitu Posted October 10, 2003 Report Share Posted October 10, 2003 Pues el otro dia buscando por "la mula" encontré el disco de nickelback, y la verdad es que no esta nada mal,... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickelback Posted October 11, 2003 Author Report Share Posted October 11, 2003 A todo esto, sigo sin saber que os parece el equipo . Audiomeca, ¿tines idea de que tal va? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AUDIOMECA Posted October 11, 2003 Report Share Posted October 11, 2003 Hola. Pues no va mal, en cuanto a sonido pues como todos los originales, bastante regular, lo que comentas de los graves hay que hacer adaptaciones con el vag.com para cambiar la equalizacion, si te interesa lo busco y te los envío, lo que si puedes y debes es cambiarlo por una navegador, teniendo el symphony el cambio es sencillo. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickelback Posted October 11, 2003 Author Report Share Posted October 11, 2003 Audiomeca, ya tengo navegador, es el que solo se ve en el FIS. Me tendre que quedar con el Symphony Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts