Jump to content

Aran con calefacción..


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


Pues si, ya hace tiempo que tengo calefacción en casa. Es que me pelaba de frío, niños… :p:D

 

Al principio me “arrejuntaba” con la señora de un servidor y mira, íbamos haciendo.

 

Sacabas el “cabezo” fuera de la cama y parecía que fumabas, aunque en realidad lo que echaba humo era dentro del lecho conyugal. B)

 

Al pasar los años y huidas las pasiones de juventud decidimos poner la calefacción y ahora estamos calentorros, pero de otra manera… :lol2::lol2:

 

Lo que no sé es cómo ha salido publicado en un periódico… si que soy famoso… :lol2:

 

A ver, voy a leer la noticia…

 

Un momento…

 

Anda, c***, si es en el Valle de Aran…

 

:p:p:p:D

 

Coñas aparte, yo vi como la hacían este verano.

 

Es un sistema que funciona la mar de bien. No sólo con la nieve, sino también con el hielo. Y se ha hecho más por este motivo, que no por la nieve.

 

Dónde lo han instalado, en Salardú, es en una calle con pendiente que desemboca en la carretera y había cada resbalón y cruzadas tremendas.

 

Ahora bien, delante han puesto una rotonda que es sólo una circunferencia en el suelo y nada más.

 

O sea, que arreglan una cosa y la cagan en otro sitio, aunque lo de la rotonda no creo que sea culpa del alcalde, sino más bien de Fomento.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los ganaderos del valle no quieren osos por miedo a que atenten contra su ganado.

 

De hecho, este verano hubo un ataque a una res que en principio se pensó que podía haber sido un oso, pero no, al final no recuerdo bien lo que fue, pero no un oso, aunque en diversos medios apareció que si.

 

De hecho, creo que en solo hay una docena, más o menos, de osos en libertad y hace tiempo que no ha habido ningún ataque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora entiendo porque aran se compro el cayenne.. claro!!!! por el climatizador ya que en casa pasaba frio.... pero que bruto hombre... si las instalaciones son muy baratas :D:angry::bsh1::wub:

Mira, Javier, yo antes tenía dinero..... pero con el Cayenne me he convertido en pobre....

 

Y entre nosotros, dentro del Cayenne, todas las noches, duermo la mar de bien y sólo con el pijama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos.Di la verdad.La parienta calienta mas que la calefacción.¿o No?

:angry::bsh1::wub:

Pues si, lo que pasa que antiguamente (no antes, porque con los años que llevo casado entramos en el tramo de antiguallas) calentaba solo poniéndose al lado y ahora, se tiene que poner encima y además con un par de mantas sobre ella.

 

Tipo "sandwich", vamos...

 

Y aún ASI.....

 

Y mucho rato no, que me aplasta y me duele la hernia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos.Di la verdad.La parienta calienta mas que la calefacción.¿o No?

:ph34r: :clap1: :bsh1:

Pues si, lo que pasa que antiguamente (no antes, porque con los años que llevo casado entramos en el tramo de antiguallas) calentaba solo poniéndose al lado y ahora, se tiene que poner encima y además con un par de mantas sobre ella.

 

Tipo "sandwich", vamos...

 

Y aún ASI.....

 

Y mucho rato no, que me aplasta y me duele la hernia.....

Jodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr

Que viejoooooooooooooooo estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Aran.Tengo 49 años y le doy caña a la parienta dia si dia no.

Su quieres te regalo Duracell,que duraaaaaaaaaaaaaaaaa,duraaaaaaaaaaaaaaa

:lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos.Di la verdad.La parienta calienta mas que la calefacción.¿o No?

:ph34r: :clap1: :bsh1:

Pues si, lo que pasa que antiguamente (no antes, porque con los años que llevo casado entramos en el tramo de antiguallas) calentaba solo poniéndose al lado y ahora, se tiene que poner encima y además con un par de mantas sobre ella.

 

Tipo "sandwich", vamos...

 

Y aún ASI.....

 

Y mucho rato no, que me aplasta y me duele la hernia.....

Jodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr

Que viejoooooooooooooooo estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Aran.Tengo 49 años y le doy caña a la parienta dia si dia no.

Su quieres te regalo Duracell,que duraaaaaaaaaaaaaaaaa,duraaaaaaaaaaaaaaa

:lol2:;)

 

!hombre! un forero de la cepa de los 50 y....dando mucha guerra. Encantado Bubichan, no veia nada más que foreros con edades muy "tiernas", al menos en el foro que aparecen las felicitaciones por cumpleaños.

 

Bueno, yo soy del sur, osea, que aqui frio "na de na", 4 o 5 días al año, pero procuro darle la paliza a la parienta para no enterarme.

 

La noticia de la calefacción bajo el asfalto: !sorprendente!. ¿Ha funcionado en la pasado ola de frio?

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr

Que viejoooooooooooooooo estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Aran.Tengo 49 años y le doy caña a la parienta dia si dia no.

Su quieres te regalo Duracell,que duraaaaaaaaaaaaaaaaa,duraaaaaaaaaaaaaaa

:ph34r: :clap1:

 

Hombre, yo no soy anciano como tu. Yo solo tengo 47.

 

Y esto de dia si dia no, pues chico, a mi me debe faltar "virtud".

 

Ya me explicarás, ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.