Jump to content

Este verano me voy a Nürburgring


supercanedas

Publicaciones recomendadas

yO PERSONALMENTE TE RECOMIENDO LA RUTA DE ZURICH y milan.

Zurich es muy guapo y en general cualquier ruta que escojas y pase por suiza. Milan no es que me entusiasmase pero puedes darte un paseo por la catedral. Y si no te vas a Como que está a 60km y veras buenos pepinos.

Ahora, el alojamiento tanto en suiza como en zurich, de barato nada. Pilla la tienda de campaña que mola!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo del radar,supongo que el mio detectara tambien en Francia las ondas malditas :D

De todas maneras,no creo que vayamos muy deprisa...se va la pasta en gasolina rapido,aparte que para correr ya tenemos el infierno Verde y alguna que otra autobahn :wub:

 

En Francia, te recomiendo andar con cuidado... los radares fijos no son muy problemáticos para ti (no tramitan las multas de los coches con matrícula extranjera), en cambio si te paran, como bien dice Cortes, no te dejarán seguir hasta que hayas pagado. Y si tu detector es de instalación fija y lo descubren, posiblemente se quedarán con el coche :wub:

En fin, mejor no darles motivos de pararte.

Bon voyage :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Actualizo este post,puesto que la gente con la que iba a ir parece que tiene demasiado parado el tema,he organizado yo el viaje.

Os dejo en enlace que he puesto en forocepos por si os quereis apuntaros a esta locura :laugh:

http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic....0e3b3d76c998a94

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>Jo que envidia!! y yo currando :flwrs:

 

 

Magnífico viaje super, una cosilla, en Lyon yo pasaría de pernoctar, mucho jaleo, cómo dice cortes es la 2ª ciudad más grande de Francia y un caos circulatorio, Valence es una buena opción,....

 

Ya nos irás contando :cry1:

os pongo aqui el nuevo planing de viaje:

 

Hola a todos.Ya sabeis algunos via MP que tengo intencion de hacer un viaje por Europa este verano,incluyendo visita Nürburgring.Os pongo este post para ver si hay gente interesada en el viaje,y hacer una minicaravana de vehiculos,entrar en el mitico infierno verde,amen de conocer ciudades,sus mujeres y sus sitios de cachondeo,eso esta claro.Si nos cruzamos con algun momumento tambien podemos parar un momento a hacerle alguna fotillo el que tenga interes :lol:

VACACIONES MADRID-NURBURGRING

Hola. Esto no es más que un borrador que marca unas mínimas pautas acerca del viaje de este verano. En realidad no hay nada definido, salvo quizás si el sentido de giro, es decir, dejar Nurburgring para los últimos días, por si ocurriera algún percance allí, dios no lo quiera, haber disfrutado al menos gran parte del viaje. No se trata de ir al circuito a buscar tiempos ni nada por el estilo, puesto que para eso tenemos circuitos mucho mas cerca, se trata de hacer un viaje por Europa y, como no, rodar en el Infierno Verde.

Tal y como enfoco yo el viaje, que puede ser modificado en nada,en parte o en su totalidad, prefiero alternar jornadas de muchos kilómetros con jornadas parado. De esta manera podremos disfrutar de los lugares a los que vamos. Y también será mas fácil para el que solo quiera hacer una parte del viaje, quedar con el resto Bueno, al lió, os pongo un poco los datos.

HE CALCULADO UN VIAJE DE 3 PERSONAS POR COCHE. Mas gente por coche es incomodo, así el que vaya detrás irá a gusto. Y menos personas saldrían muy caro en concepto de gasolina

ABREVIATURAS:

G--> GASTO EN GASOLINA INCLUYENDO PEAJES. He calculado un gasto medio de 11 litros/100km.Mas alto del que en realidad saldrá, (salvo en el circuito claro) puesto que la velocidad de crucero será entorno a los 150km/h, no mas.

H-->GASTO EN ALOJAMIENTO

 

EL VIAJE SERA ENTRE LOS DIAS 16-26 DE AGOSTO DE 2006.Estas fechas se peuden modificar,se puede avanzar o retroceder 4-5 dias.

Vamos a desglosarlo un poco:

1-PRIMERA ETAPA: MADRID-BARCELONA:670Km

 

Salir el día 16 de agosto de Madrid y llegar a Barcelona esa tarde.

G75€

H 30€ por persona.Aun no he definido un alojamiento allí, pero por ese precio seguro sale algo.

Cenar y tomar algo por allí esa noche: 30€

Así pues esta primera etapa saldría por 85€/persona

 

2-SEGUNDA ETAPA: BARCELONA-CERVO (ITALIA):748Km (17/08/0620/08/06)

 

Salir el día 17 de agosto por la mañana y llegar por la tarde a Cervo (Italia)

MAPA:

cervocopia3eq.jpg

cervo1copia3ac.jpg

GASTOS:

G 130€+ 30€ (desplazamientos internos)

H Alojamiento en un apartamento situado en un camping. Son apartamentos de entre 3 y 5 plazas y cuestan 62€ al día (en total).

Esta es la pagina Web de camping. Estamos cerca de Montecarlo, cerca del Col de Turíni, cerca de Niza, de San Remo. Estaremos allí desde el 17 por la tarde-noche hasta el 20 por la mañana que nos iremos

 

http://www.campinglino.it/it/

cervobello4005qz.jpg

 

Si echamos un calculo de 70€/dia en gastos de comida/bebida tendremos 170€, ya que el 17 llegaremos solo a cenar

 

Así que esta parte del viaje nos costará 285€ a cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3-ETAPA: CERVO-NÜRBURGRING: 1006KM (20/08/0623/08/06)

Salida de Cervo el día 20 a primera hora y llegada a Nürburgring a última hora de la tarde.

nurburcopia7xj.jpg

nurbur1copia9il.jpg

He cogido estas fechas porque los dias anteriores y posteriores esta la DTM y creo que habra mucho follon,demasiado

G160€ (+30€ desplazamientos internos)

H En un hotel a 50km del circuito, llamado:

FERIEN WEINGUT SCHNEIDER Ellenz-Poltersdorf.:

http://www.your-europe-hotel.com/de/ferien...utschneider.htm

TAMBIEN PODEMOS DORMIR EN EL CAMPING DEL CIRCUITO,. El caso es que esto nos costara a cada uno una media de unos 25-30€ al día en alojamiento

EL DIA 22 DE AGOSTO ENTRARIAMOS EN EL CIRCUITO.En principio tambien podriamos rodar el 21,de esta manera nos podemos asegurar que al menos tenemos un par de dias para rodar,y elegir el que mejor tiempo haga,o los dos. Recordar que el circuito es como una carretera normal, es decir, no es necesario casco, y pueden entrar tantas personas por coche como este homologado

d675cecd808vs.jpg

Así pues esta etapa nos costará unos 300€ (excluyendo gasto de el uso del circuito y su gasolina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4-ETAPA: NÜRBURGRING-LA ROCHELLE (Francia): 967km(23/08/0626/08/06)

 

Salida de Nring el 23/08 y llegada a última hora de la tarde a La Rochelle (Francia)

rochellecopia1oe.jpg

rochelle1copia6jv.jpg

G 160€

H A unos 30€ por día, aun por definir. Tengo un amigo que ha vivido allí un año, sabrá decirnos sitios

 

Así pues, esta etapa nos costará unos 300€

 

5-ETAPA:LA ROCHELLE-MADRID: 887KM

madcopia4cw.jpg

Salida a primera hora del día 26 y llegada a Madrid a última hora de la tarde

G 130€

H 0€

Así pues esta jornada nos costará unos 60€ a cada uno

 

RESUMEN FINAL :

 

Km. a realizar: unos 4500km

Gasto por persona : unos 1000€,divididos en :

-Gasolina: 240€

-Alojamiento:275€

-Gastos de comida/bebida/varios: 50€/dia-----500€

 

Los gastos son “fácilmente” reducibles si moderamos nuestros gastos en comidas/bebidas..Pero vamos, que son vacaciones, tampoco es plan de estar todo el día de bocatas.Habra dias que gastemos 80€ y dias que gastemos 30€,por eso he puesto una media de 50€/dia

 

Yo creo que el gasto total estará en torno a los 1200€ maximo,suponiendo que viajemos 3 personas en el cada coche

 

 

PUES NADA MAS, ESPERO VUESTROS COMENTARIOS Y/O MODIFICACIONES AL RESPECTO

 

Un saludo,y a ver a cuantos de vosotros os apetece pegaros este viaje con los hermanos.

Si vemos que no nos sale el viaje,siempre nos quedará irnos a Punta Cana con el dinero ahorrado :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: Muy buena idea la vuestra Super....lastima no ser soltero para unirme a la azaña... :huh: la verdad que eso de las aventuras en coche me motiva :drool: yo el año pasado como ya sabeis me fui a Inglaterra y fue una maravilla...ir por inglaterra adenlantando a Ferraris y Porsches por todos lados... ;) me sacaron unas 30 o 40 fotos en todas las vacaciones :wub: y al final cuando volvia por Francia....unos Gendarmes me la liaron en la Autopista....con la dichosa pistolita laser me cazaron a 179Kms/h (me lo enseñaron la pistolita) y se me hecharon al cuello como si fuera un atracador de bancos..ja..ja...y tan solo por 90€ de nada montan semejante paripe... :( por poco les dejo propina y todo :D ...ASI que se los di....y ale....zapatilla....ja.ja.. :wub:

 

MUY IMPORTANTE...no te confies con tu Bel 975R porque en francia no funciona.....el que funciona es el Bel 966 o el Bel 660....ellos utilizan la banda de los 13 Ghz...ASI que si alguno de la manada lo lleva....que se ponga delante y listo.... :p y otra cosa....lo mas peligroso alli son lo laser....esta minada la autopista...y se ponen detras de los puentes para cazarte de frente y salir pitando a por ti....no intentes escaparte porque al final de cada peaje estan casi siempre parados.

 

Espero que te sirva de ayuda el tema de los Radares... B)

 

Ya nos pondras al corriento....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Muy buena idea la vuestra Super....lastima no ser soltero para unirme a la azaña... :clap1: la verdad que eso de las aventuras en coche me motiva :D yo el año pasado como ya sabeis me fui a Inglaterra y fue una maravilla...ir por inglaterra adenlantando a Ferraris y Porsches por todos lados... :( me sacaron unas 30 o 40 fotos en todas las vacaciones :D y al final cuando volvia por Francia....unos Gendarmes me la liaron en la Autopista....con la dichosa pistolita laser me cazaron a 179Kms/h (me lo enseñaron la pistolita) y se me hecharon al cuello como si fuera un atracador de bancos..ja..ja...y tan solo por 90€ de nada montan semejante paripe... :clap1: por poco les dejo propina y todo :p ...ASI que se los di....y ale....zapatilla....ja.ja.. :flwrs:

 

MUY IMPORTANTE...no te confies con tu Bel 975R porque en francia no funciona.....el que funciona es el Bel 966 o el Bel 660....ellos utilizan la banda de los 13 Ghz...ASI que si alguno de la manada lo lleva....que se ponga delante y listo.... :clap1: y otra cosa....lo mas peligroso alli son lo laser....esta minada la autopista...y se ponen detras de los puentes para cazarte de frente y salir pitando a por ti....no intentes escaparte porque al final de cada peaje estan casi siempre parados.

 

Espero que te sirva de ayuda el tema de los Radares... :clap1:

 

Ya nos pondras al corriento....

 

Saludos

gracias por los consejos colega,no tengo intencion de correr mucho la verdad,posiblemente vayamos en el grupo con un patrol como vehiculo de apoyo y no es plan de dejarle tirado

y eres un mariquita,que es eso de que estas casado y no puedes venir.Vendele a tu chica un romantico viaje por la costa italiana y por la selva negra alemana,acabando en la costa francesa,y veras que te dice que si :clap1:

 

luego el dia antes le dices que has perdido lso billetesde avion y que teneis que ir en coche jejejej

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.