Jump to content

cual es la posicion para activar Retrovisor interior y la lluvia


xilvir

Publicaciones recomendadas

Hola

 

es que no doy justamente como tine que estar a veces funciona muy bien y otras para nada sobre todo este fin de semana cuando fui a lavar el coche quise hacer pruebas y el muy listo automaticamente nada de nada

 

y tienes ocasiones que con un poco de lluvia se ponen los Retrovisores solitos a trabajr que da gusto

 

 

Sabeis la posicion esacta

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Hola,no se si te sacare de duda pero cada vez que quites el contacto del veiculo osease cuando lo pares aunque lo tengas activado se para cuando lo vuelvas á arrancar tienes que bajar la palanca del limpia a la posicion 0 y volver á activarlo si quieres que funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo sensor de lluvia y funciona perfectamente. Tienes que tener la palanca en posición 1 como tal y como dice IamHellboy, y la palanquita que se encuentra en la palanca arriba del todo.

Además tienes que tener en cuenta que mientras no salgas el limpia no va a funcionar, es decir. Tu estás lavando el coche y el coche está parado y no va a funcionar, pero en cuanto las ruedas se empiecen a mover funcionará perfectamente.

Si no es este tu caso, pues deberías mirarlo.

Saludos desde Elche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.